Marca: Lego
Código Producto: Lego Technic Porsche 911 GT3 RS Ref: 42056
Disponibilidad: En Existencia
362.00€

Lego Technic Porsche 911 GT3 RS Ref: 42056

Experimenta el emblemático Porsche 911 GT3 RS con esta auténtica réplica LEGO® Technic. Dentro de la caja encontrarás un libro especial para coleccionistas acerca de la historia de LEGO Technic y los modelos GT de Porsche, así como 4 llantas de diseño especial con el emblema de la gama RS. Los elementos se entregan en diferentes cajas y la construcción se lleva a cabo en el mismo orden en el que se ensamblan los vehículos en la vida real. El modelo cuenta con una detallada carrocería de color naranja, muelles de suspensión rojos, faros delanteros y traseros de gran realismo, pinzas de freno y llantas de bajo perfil con neumáticos de gran agarre. La cabina está equipada con un detallado salpicadero, caja de cambios, volante con levas de cambio, asientos deportivos y guantera con el número de serie del set. Incluye también puertas abatibles, maletero con una maleta y capó trasero abatible que proporciona acceso a un detallado motor bóxer de 6 cilindros con pistones móviles. Este modelo a escala 1:10 ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante.

Cuenta con carrocería de diseño aerodinámico, alerón trasero ajustable, faros delanteros y traseros, muelles de suspensión rojos, llantas de diseño especial con el emblema de la gama RS, detalladas pinzas de freno, neumáticos de gran agarre, caja de cambios, volante con levas de cambio, asientos de gran realismo, guantera con el número de serie del set, puertas abatibles, maletero abatible con una maleta y capó abatible con un detallado motor bóxer de 6 cilindros.
Incluye un juego de adhesivos de gran realismo.
Contempla la deportiva combinación de colores anaranjados.
Abre las puertas para acceder a la detallada cabina.
Levanta el capó y descubre el motor bóxer de 6 cilindros con pistones móviles.
Abre la guantera para ver el número de serie del set.
Se entrega en una caja de lujo.
Incluye un libro especial para coleccionistas impreso a todo color con las instrucciones de construcción del modelo e información acerca de la historia de LEGO® Technic y los modelos GT de Porsche.
Este modelo LEGO® Technic ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de construcción envolvente y gratificante.
Incluye más de 2.700 elementos.
Este set proporciona una experiencia de construcción apropiada para mayores de 16 años.
El Porsche 911 GT3 RS mide más de 17 cm de altura, 57 cm de longitud y 25 cm de ancho.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: