Bienvenido a Precios de Andorra

                              

Marca: Tendence
Código Producto: Tendence Ref: T00491001
Disponibilidad: En Existencia
389.00€

Reloj Tendence Ref: T0191001

Tendence se enorgullece de lanzar el nuevo esqueleto Gulliver Recopilación automática. Este impresionante diseño Más grande que la vida Esqueleto Gulliver está disponible en tres versiones diferentes: gris y plata, Todos Negro y Negro y oro rosa, cada uno de los cuales tiene su propio encanto distintivo. Una característica interesante, llamativo del Esqueleto Gulliver Tendence automática es las partes móviles del mecanismo de relojería que se revelan como lo son visibles desde la parte frontal del reloj y también a la inversa que tiene un ver a través de la caja trasera, permitiendo al usuario admirar la maquinaria intrigante e intrincado movimiento armónico de piezas pequeñas, lo cual es particularmente impresionante debido al tamaño del Gulliver ver y es seguro para ser admirado.

La característica Esqueleto cautivante se complementa con la construcción de línea distintiva Tendence doble y audaces 3 números dimensionales que son particularmente prominente a medida que se destacan contra el telón de fondo de las pequeñas piezas móviles, que está sólo parcialmente cubiertos por las manos luminosas del reloj. Cada Esqueleto Gulliver Tendence automática ha sofisticado acabado Clous de Paris en el anillo superior y asas empotradas elegantes que integran el caso con una correa de silicona ranurado moderno y confortable.

Con sede en Lugano Suiza, Relojes Tendence tienen una dimensión contemporánea única, que surge de la fusión complementaria de la innovación, estilo y diseño audaz. Creado usando una gran cantidad de conocimientos artesanía, tecnología de vanguardia y materiales exquisitos, un atractivo conjunto de relojes se forman - cuenta con un diseño audaz tridimensional, tamaño y combinaciones de materiales especiales, el epítome de Tendence.

El Esqueleto Gulliver mecánico automático es el diseño de la firma de línea de relojes Tendence. El resultado es un reloj deportivo y elegante multi- dimensional, con una estética elegante, afiladas, que redefine fácilmente diseño moderno reloj. Compuesta de un acero inoxidable de 50mm y estuche de policarbonato de alta tecnología y correa de silicona de la marca que permite una increíble fuerza y la resistencia. No necesita pilas -cada vez !

Especificaciones técnicas
Caja de acero inoxidable con Nytech TR90 Cuerpo
50 mm Diámetro
Movimiento automático Esqueleto
silicio Correa
Resistencia al agua: 100 metros / 10 ATM

Garantia oficial Tendence.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



  • Garmin
  • Sigma
  • Tamron
  • Gopro
  • Pentax
  • Iphone
  • Smasung
  • Citizen