Accesorio Olympus Funda OM-D L Bolsa de hombro + Accessory Kit Correa y SDHC 16GB (AGOTADO)

  • PVP: 49.00€
    • Marca Olympus
    • Referencia: Olympus OM-D L Bolsa de hombro + Accessory Kit
    • Disponibilidad: AGOTADO

    Olympus OM-D L Bolsa de hombro + Accessory Kit

    Incluye Bolso de hombro Olympus OM-D Shoulder L , Correa de mano piel Olympus CSS-S110 LS y tarjeta SD Sandisk Ultra 16GB

    Olympus OM-D L Bolsa de hombro + Accessory Kit

    Incluye Bolso de hombro Olympus OM-D Shoulder L , Correa de mano piel Olympus CSS-S110 LS y tarjeta SD Sandisk Ultra 16GB

    La bolsa de hombro OM-D L está dimensionada para llevar su OM-D con objetivo puesto, más 2 lentes adicionales, así como los accesorios como una tarjeta de memoria flash, visor, batería o etc, pero hay más. Incluso la empuñadura HLD-6 encaja en la bolsa cuando se monta a la cámara.

    La bolsa de hombro ligera está hecho de nylon de alta calidad y está equipado además con un bolsillo frontal de accesorios, un agarre inteligente y una correa para el hombro acolchada y desmontable. lentes adicionales están perfectamente protegidos y asegurados ya que la bolsa ofrece 2 bolsas acolchadas de lentes que están fijados de forma segura en la parte superior izquierda y derecha del compartimento interior. Parte de las bolsas de lentes son también los dos bolsillos más pequeños para, por ejemplo una batería adicional, que también se asegura de que no hay ningún accesorio perderse. En total, este es el bolso perfecto para el sistema Olympus OM-D.

    Dimensión: altura 16,5 cm, ancho 25 cm, profundidad 14 cm

    Caracteristicas

    Diseño clásico
    Capacidad: OM-D con objetivo puesto, más 2 lentes adicionales, HLD-6 y otros accesorios
    2 bolsas de lentes fijas con seguridad para la protección contra los arañazos
    Separada bolsillo frontal de accesorios
    smart grip
    correa de hombro desmontable
     

    Correa de mano para la gama PEN

    Compatible con todas las cámaras PEN
    Correa de cuero de mano
    Pequeña y fácil de transportar
     

    CSS-S110 LS Correa de mano de piel
    La correa de cuero encaja perfectamente con el diseño de las cámaras Olympus PEN. Si estás buscando una solución pequeña para que no se te caiga tu cámara al suelo, esta correa de cuero es la mejor opción. Está disponible en tres colores (marrón, blanco y negro).

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.