Desde el año 2006, nos dedicamos a la venta on-line de productos electrónicos de consumo.

Ubicada en el Principado de Andorra, dedica una gran parte de su negocio a la venta directa por Internet de productos en electrónica de consumo. La gran aceptación por parte de nuestros clientes, ha modificado el curso de nuestra empresa para poder ofrecer un mejor servicio, siendo así una de las más importantes en la venta on line, tanto a nivel Nacional como Internacional.

Durante nuestra etapa inicial en la venta on-line, hemos aprendido que el éxito obtenido en su gran totalidad es debido a ofrecer un servicio post venta a un alto nivel, solucionando los problemas, asistiendo a nuestros clientes y ofreciendo siempre el asesoramiento personalizado adaptado a cada demanda.

Hemos comprendido que la venta on-line, está inmersa en un ciclo de vida que mejora con el tiempo y entendemos que, nuestros usuarios, merecen un trato más cercano y personal. Tenemos prevista esta nueva etapa ofreciendo a nuestros clientes la recogida de su pedido, con todas las facilidades que ofrece este medio.

Nuestro sistema de trabajo, facilita poder ofrecer a nuestros clientes precios muy competitivos en comparación con otras empresas, calculando muy bien los costos de nuestros productos. Esto facilita nuestro objetivo, ofrecer la mejor calidad al mejor precio, así como un servicio inmejorable; ésta es nuestra nueva y más importante meta.

Agradecemos el apoyo recibido constantemente por nuestros clientes y distribuidores, haciendo posible crear esta Web comercial del Principado de Andorra y animamos a todos los clientes i/o usuarios de nuestra Web, a colaborar de forma activa en seguir mejorando día a día.

preciosdeandorra.com

Tel: 00376 723 199
Tel: 902 875 743
WhatsApp: +376 330 926
TECNO-JOB
c/ De les escoles nº 24 Of. 2
Sant Julià de Lòria  CP: AD600
Principado de Andorra
info@preciosdeandorra.com
www.preciosdeandorra.com