Ahora, podrás conseguir un reembolso de hasta 700€ por la compras realizadas entre el 16 de Octubre de 2017 y 23 de Enero de 2018 (ambos incluidos) en una selección de productos Nikon.

Para disfrutar de esta promoción de reembolso deberás seguir correctamente los pasos y cumplir los requisitos indicados en la página explicativa de la promoción.

Esta promoción es válida para compras realizadas de una selección de productos Nikon entre el 16 de Octubre de 2017 y 23 de Enero de 2018 (ambos inclusive) y sólo será aplicable para un máximo de 3 productos (de la lista detallada en las bases de la promoción), siendo obligatorio enviar un formulario por cada producto.

 

¡Consigue tu reembolso al comprar estos fantásticos productos OLYMPUS!

Compra uno de los siguientes productos en el periodo de la promoción (01.11.2017 - 15.01.2018.) y pide tu reembolso.

Solicitud de reembolso

Para recibir la reembolso es necesario completar y enviar el formulario de petición con los datos necesarios y adjuntar la factura. Primero, elige los productos para los que quieres solicitar reembolso Seleccionando la respectiva casilla de la parte superior. Después, proporciona toda la información que se pide y pulsa en "Enviar". Las peticiones deben recibirse hasta las 12 de la noche del día 15.02.2018. Tras enviar correctamente el formulario recibirás un correo electrónico automático en el que se te informará del estado de tu petición. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: OLYMPUS@sales-promotions.com.