Si efectúo una compra puedo recogerla en Andorra? ¿Tienen tienda física en Andorra? ¿Como reservo un producto para recoger en Andorra? ¿cuánto tiempo tardan en tener mi pedido preparado para su recogida?

Para poder recoger el pedido en Andorra cuando realice la compra por la Web debe indicar como dirección de entrega la de nuestra oficina.

TecnoJOB c/ les escoles nº 24 despacho 2, Sant Julià de Lòria CP: AD600 así su pedido quedara reservado en nuestro almacén.

Nosotros no tenemos tienda física abierta al público, tenemos almacén para que pueda recoger su pedido de lunes a domingo de 9:00h a 21:00h, sin reserva previa no le suministraran material en nuestra oficina,

(Para reservar un producto y recogerlo de lunes a domingo en Andorra, tendrá que hacer el pedido de reserva de lunes a viernes directamente en nuestra Web, así nuestro departamento de almacen nos preparara su pedido y se lo dejaremos en la oficina para su posterior recogida en tan solo una hora, el fin de semana tambien podra recoger el pedido en nuestra, solo tendrá que realizar el pedido por la web de lunes a viernes e indicar como dirección de entrega la de nuestra oficina en Andorra)asi la web solo le cobrara el precio del producto sin costes de envio.

Tiene dos opciones de reservar el producto, puede hacer el pago total del producto directamente desde nuestra Web, o si lo prefiere puede hacer solo el pago del 15% para formalizar la reserva del producto y pagar la diferencia al recogerlo. Para pagar solo el 15% en concepto de reserva consúltenos a info@preciosdeandorra.com para que le enviemos un enlace con el detalle de la reserva de los productos indicados.

El pedido lo tendrá preparado en nuestra oficina en solo una hora para que a partir de ese momento pueda pasar a recogerlo.

Direccion de nuestra oficina para indicar como direccion de envio en su reserva:

TecnoJOB
c/ De les escoles nº 24 Despacho 2
Sant Julià de Lòria  CP: AD600
Principado de Andorra
Tels: 00376 723 199 - 902 875 743
WhatsApp: +376330926

Para cualquier duda que tenga puede consultarnos por e-mail info@preciosdeandorra.com por WhatsApp +376 330 926 y por Telefono 00376 330 926