Apple iPhone 12 de 64GB Blanco

  • PVP: 799.00€
    • Marca Apple
    • Referencia: Apple iPhone 12 de 64GB Blanco
    • Disponibilidad: En Stock


    Características técnicas

    Tecnología 5G. Descarga películas o reproduce vídeos a máxima calidad a la velocidad increíble que te brinda la tecnología de datos 5G. Además, cuando el iPhone no la necesita la desactiva automáticamente para ahorrar batería.


    El Chip A14 Bionic. El chip más veloz jamás montado en un smartphone. Además de procesar billones de operaciones con el Neural Engine o de grabar en Dolby Vision tiene una eficiencia energética extraordinaria. Un chip preparado para lo todo lo que está por venir.


    Más ligero todavía. Con los bordes de aluminio en cinco colores únicos el iPhone 12 es más delgado y más ligero que su predecesor.


    Pantalla Super Retina XDR. El iPhone 12 se pasa a la tecnología OLED. Esto significa negros profundos y blancos más brillantes con un contrate de 2.000.000:1. Y por supuesto con una definición espectacular.


    Ceramic Shield. El iPhone 12 introduce la pantalla más resistente jamás montada en un smartphone. Es hasta 4 veces más resistente a las caídas gracias a los cristales de nanocerámica insertados en el vidrio de la pantalla.


    Sistema de cámara dual con cámara de 12 MPX con gran angular y ultra gran angular. Zoom óptico x2 y Zoom digital x5.


    HDR inteligente 3. Si las fotos en el iPhone siempre han sido espectaculares ahora todavía son mejores. Con el HDR Inteligente 3 con aprendizaje automático obtendrás fotos profesionales: destaca los detalles y retoca la nitidez, el color y el balance de blancos en donde sea necesario.


    Modo Noche. Las fotos nocturnas en el iPhone 12 cobran todavía más vida. Y, por supuesto, es inteligente; se activa automáticamente para que tu solo tengas que disparar. La tecnología Deep Fusion analiza las distintas exposiciones en ambientes con poca luz y saca la foto más detallada posible.


    Modo retrato. Las dos cámaras del iPhone 12 trabajan en equipo para crear imágenes increíbles. El iPhone 12 cuenta con 6 diferentes modos de iluminación para sacar fotos que parecen de estudio.


    Selfie con modo noche. En el iPhone 12 la cámara frontal también tiene modo noche.


    Vídeo. La mejor calidad de vídeo en un smartphone ha sido mejorada. ¿Cómo? Añadiendo hasta un 27% más de resolución en condiciones de poca luz. Ahora puedes grabar vídeos de gran calidad aún cuando caiga el sol. Graba en 4K a 24, 30 o 60 f/s y Zoom óptico x2.


    Dolby Visión. La calidad cinematográfica llega al iPhone. Graba en 4K HDR y edítalo en Fotos o iMovie.


    Diseñado para aguantar salpicaduras y chapuzones. Resistente al agua hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.


    MagSafe. Compatible con la nueva carga inalámbrica MagSafe. Consta de una serie de imanes que se alinean para ofrecerte una carga inalámbrica ultrarrápida.


    Todas las prestaciones del iPhone están pensadas para proteger tu información personal. Face ID nunca guarda ni comparte una foto tuya. Cuando envías un iMessage o llamas por FaceTime, tus datos están completamente cifrados. Y Mapas te indica el camino sin decirle a nadie dónde has estado.


    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.