Slider
Marca: Apple
Código Producto: iPad Pro 11 Pulgadas WI-FI de 64GB
Disponibilidad: En Existencia
959.00€

Opciones Disponibles

* Seleccione Color Disponible:

Apple iPad Pro 11 Pulgadas WI-FI de 64GB

Así es el nuevo iPad Pro. 
El mayor cambio del iPad desde el iPad.

Ha cambiado totalmente para seguir siendo iPad Pro.

El iPad nació con la idea de poner en tus manos una ventana mágica capaz de hacer lo que tú quieras. Hoy, llevamos al extremo esa visión con un nuevo iPad Pro que incorpora las últimas tecnologías de Apple. Por eso vuelve a ser diferente a cualquier otro iPad y diferente a todo lo que existe. Vuelve a ser el iPad Pro.

Más pantalla. Menos iPad.
El nuevo iPad Pro estrena un nuevo diseño a toda pantalla.1 No es cualquier pantalla, es la más avanzada del mundo. Con un dispositivo más compacto y una visión más amplia que nunca, tendrás espacio para crear, trabajar o divertirte a tus anchas. Y a tus largas.

Nueva pantalla Liquid Retina. 
Alta tecnología llevada al extremo.
En la pantalla Liquid Retina los colores son tan precisos que te parecerá que las imágenes cobran vida. Con un proceso llamado antialiasing de subpíxeles, hemos redondeado las esquinas ajustando los píxeles uno a uno para eliminar la distorsión de los extremos. La tecnología True Tone corrige de forma dinámica el balance de blancos, por eso notarás que los tonos son siempre naturales y no sentirás fatiga visual. Y como es la pantalla que menos refleja del sector, vas a verlo clarísimo.

Tecnología ProMotion. Solo en el iPad Pro. La tecnología ProMotion ajusta automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla en función del uso que le estés dando. Es un recurso para mejorar la velocidad de respuesta. Así, cuando navegas por Internet con Safari, te sumerges en un juego 3D o dibujas una ilustración compleja con el Apple Pencil, todo fluye con una increíble agilidad.

Uno tiene el tamaño perfecto. El otro también.En el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas mantenemos el tamaño de pantalla de la generación anterior, pero el volumen total del dispositivo es un 25 % inferior, así que ahora es mucho más portátil. Y el modelo de 11 pulgadas ocupa lo mismo que el de 10,5, pero como la pantalla llega hasta el borde de la carcasa, es más amplia.

Para hacerlo más fino, lo hemos llenado de tecnología.Hemos replanteado por completo la tecnología que hay en el iPad Pro. Y su rendimiento es mejor a pesar de haberla comprimido. Para reducir el tamaño del marco y acercar la pantalla a los bordes, la cámara de 12 megapíxeles se ha adaptado al minúsculo espacio que queda detrás del marco. Los altavoces, las antenas y otros componentes también tienen un nuevo diseño que se ajusta a la estructura del iPad Pro, con un grosor de solo 0,59 cm.

Face ID diseñado específicamente para iPad Pro.
Face ID, el sistema de reconocimiento facial más seguro que existe en un ordenador o una tablet, llega ahora al iPad Pro. Con solo una mirada puedes desbloquear el iPad, iniciar sesión en apps o comprar con total seguridad. Además, reconoce tu cara tanto en horizontal como en vertical.

Sistema de cámara TrueDepth. La innovación detrás de Face ID.El sistema de cámara TrueDepth agrupa varias tecnologías de última generación. Se coordinan en tiempo real, crean un mapa de profundidad detallado de tu rostro y te reconocen al instante. Es un sistema de cámara exclusivo del iPad, y ahora que ha ampliado su campo de visión, funciona en vertical y en horizontal. La cámara TrueDepth también se luce en el modo Retrato, en la función Escenas de Clips, y en los Animoji y Memoji para Mensajes o FaceTime de grupo.
Proyector de puntos 
Más de 30.000 puntos invisibles se proyectan sobre tu cara para crear un mapa facial único.

Cámara de infrarrojos 
Una cámara de infrarrojos analiza el patrón de puntos, captura la imagen y envía los datos al Secure Enclave del chip A12X Bionic para confirmar que coinciden. Todo ocurre en tu dispositivo y la información nunca se envía a la nube.

Iluminador IR 
Una luz infrarroja invisible permite identificar tu cara incluso a oscuras.

Contenido de la caja.
 
iPad Pro de 11“
Cable de carga USB-C
Adaptador de corriente USB-C de 18 W


Gara,tía oficial Apple España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: