Robot Ecovacs Deboot Slim 2 Color Negro

  • PVP: 159.00€
    • Marca Ecovancs
    • Referencia: Ecovacs Deboot Slim 2
    • Disponibilidad: En Stock
    Robot Ecovacs Deboot Slim 2 Robot aspirador, 15 W, 60 Decibelios, Negro 
     
    Ecovacs Deebot Slim2 - Robot Aspirador 3 en 1: barre, aspira y pasa mopa, navegación aleatoria, control por App, Wifi, 3 modos de limpieza,...
     
    Diseño plano para mayor acceso a superficies difíciles de alcanzar
    Aspirar sin enredos, ideal para dueños de mascotas
    Sistema de limpieza de 3 etapas
     
    Funciones de limpieza avanzada
     
    Ruedas motrices de ajuste automatico
     
    Control por smartphone mediante aplicación
    Con la aplicación de Ecovacs, maneje su DEEBOT desde cualquier sitio: Puede controlar el robot aspirador a través de las habitaciones y navegar hasta el punto exacto en el que sea necesario. Determine el tiempo de limpieza y ajuste el modo de limpieza óptimo para sus suelos.
     
    Diseño plano
    DEEBOT SLIM2 es uno de los DEEBOT más planos de todos los tiempos. Con sus apenas 5,7 cm de altura, el DEEBOT SLIM2 pasa sin problemas por debajo de los muebles y limpia las superficies de difícil acceso a las que un aspirador convencional nunca podría llegar.
     
    Ruedas motrices de ajuste automático
    DEEBOT SLIM2 utiliza ruedas motrices “flotantes” que se ajustan de manera automática a superficies irregulares, como madera natural y suelos texturados, de modo que la entrada de aspiración se mantiene cerca del suelo para una limpieza óptima.
     
    Sistema de limpieza de 3 etapas
    El DEEBOT SLIM2 puede barrer, aspirar y limpiar el polvo en suelos lisos de una sola pasada. Los dos cepillos laterales barren la suciedad hasta el centro de la boquilla de aspiración, de forma que se pueda absorber fácilmente, y con el accesorio antipolvo desmontable es posible eliminar incluso la suciedad persistente.
     
    Fácil de usar
     
    Capaz de limpiar el pelo, la suciedad y los residuos
    Con distintos métodos de limpieza, el DSLIM2 puede eliminar cualquier tipo de suciedad en su hogar. Con la opción de aspiración sin enredos y la mopa opcional, el DSLIM2 es capaz de levantar pelos, suciedad y residuos del suelo y conseguir una limpieza en profundidad en su hogar.
     
    Modos de limpieza selectiva para todo tipo de suciedad
    Utilice la herramienta adecuada para la tarea con un conjunto de opciones de modos de limpieza específicos. Modo Automático para limpieza general, modo Borde para limpiar bordes concretos o limpieza Punto para la limpieza intensiva de puntos concretos.
     
    Tecnología de seguridad para escalones
    DEEBOT SLIM2 se mueve de una manera segura alrededor de tu casa usando los sensores anti-caída para limpiar cerca de las escaleras sin riesgo de caída.
     
    Tecnología de detección de obstáculos
    DEEBOT SLIM2 usa su mapa, en conjunción con sus sensores anti-colisión y sus amortiguadores de acolchado suave para evitar obstáculos y proteger tus muebles.
     
    Detalles técnicos
     
    Marca ECOVACS
    Número de modelo DEEBOT SLIM2
    Color Gris Con Blanco
    Peso del producto 2,2 Kg
    Dimensiones del producto 31 x 31 x 5,7 cm
    Capacidad 320 ml
    Potencia 15 vatios
    Voltaje 10 voltios
    Apagado automático No
    Ruido 60 dB
    Tiempo de funcionamiento 110
     
    Tipo de producto: Aspirador. Tipo más limpio: Robótico. Número de modelo: Deebot Slim2 Color: Blanco y gris. Aspiración sin enredos. SMART MOTION Modo de trabajo: Automático, Punto, Esquinas.  Anticaída. Sensor anticolisión infrarrojo Riel anticaída.    Antibloqueo. Carga automática. Opciones de aspiración: Succión directa.   Superficie cubierta: Suelo duro.   Tiempo de trabajo: Aprox. 110 min. Filtro de alta eficiencia.  Cepillo lateral: Dual. Control App. Control de movimiento. Conmutación modo de trabajo. Programación de tiempo. Control remoto. Especificación Altura (cm): 5.7    Diámetro (cm): 31    Peso: 2.2 Kg.   Nivel de ruido (db.): 60   Capacidad del depósito para el polvo: 320 ml.   Tiempo de carga (h): Aprox. 4   Capacidad de la batería NI-MH (2600)
     
    Contenido de la caja
    1 x robot aspirador deebot slim2, 1 x accesorio de pulido, 1 x mando a distancia, 2 x paños de microfibra lavables y reutilizables, 4 x cepillos laterales, 1 x manual del usuario, 1 x estación de carga, 2 x filtro de polvo
     
     
    Garantía oficial Ecovacs.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.