Marca: Panasonic
Código Producto: Panasonic G Vario ASPH 12-32 F3.5-5.6 OIS
Disponibilidad: En Existencia
259.00€

Objetivo Panasonic G Vario ASPH 12-32 F3.5-5.6 OIS (Garantía Panasonic España)


Objetivo zoom angular LUMIX G VARIO ASPH 12-32mm/F3.5-5.6 / MEGA O.I.S. (H-FS12032) destaca por su alta calidad de imagen, montura metálica y su increíble estructura compacta retráctil capaz de conseguir una distancia focal versátil de 12-32 mm (equivalente a 24-64 mm en una cámara de 35 mm). De este modo, comenzando desde el gran angular de 24 mm, este objetivo es adecuado para capturar una gran variedad de escenas desde paisajes dinámicos a instantáneas gracias a su alta portabilidad.

El objetivo zoom LUMIX G VARIO ASPH 12-32mm/F3.5-5.6 / MEGA O.I.S. consta de ocho lentes en siete grupos, e incorpora tres lentes asféricas para lograr una reducción sustancial en la longitud del objetivo mientras se mantiene el rendimiento óptico. La lente ED (dispersión extra baja) también minimiza la aberración cromática de esquina a esquina en todo el rango de zoom. Para proseguir con esta reducción de tamaño, cada elemento de la lente está diseñado.

Con la mínima delgadez posible y ensamblado con el mínimo margen, mientras que se utiliza el movimiento del grupo de cuarta y quinta lente como unidad O.I.S. (Estabilizador óptico de la imagen). Por otra parte, el Estabilizador Óptico de Imagen MEGA O.I.S. de Panasonic hace que sea fácil disparar fotos muy nítidas incluso en teleobjetivo o en situaciones de poca iluminación al suprimir el trepidado causado por el movimiento de la mano.

Gracias a la incorporación de un sistema de accionamiento de enfoque interno con un motor paso a paso, la nueva LUMIX G VARIO 12-32mm/F3.5-F5.6 ASPH. / MEGA O.I.S. es capaz de ofrecer un funcionamiento suave y silencioso con el sistema de AF por contraste de alta velocidad y alta precisión tanto para fotografía como para vídeo. También es compatible con la unidad de sensor a 240 fps para aprovechar al máximo las cámaras con AF de alta velocidad, como es la nueva DMC-GM1.

Siete hojas dan a la apertura una forma redondeada que produce un atractivo y suave desenfoque cuando se dispara con ajustes de apertura más amplios. El nuevo objetivo LUMIX G VARIO ASPH 12-32mm/F3.5-5.6. / MEGA O.I.S. también cuenta con una montura metálica altamente fiable, y utiliza lentes con revestimiento múltiple (Multi-coated) que reducen al mínimo los efectos fantasmas y mejoran aún más su rendimiento óptico.


Rango de zoom versátil de 24 a 64mm
Excelente rendimiento óptico con 3 lentes asféricas y 1 lente LED
Sistema AF con contraste de Alta Velocidad con capacidad de 24fps
MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen)


(Garantía Oficial Panasonic España)

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: