Marca: fitbit
Código Producto: Fitbit Versa 2 correa Negra / Aluminio color Carbón
Disponibilidad: En Existencia
159.00€

Fitbit Versa 2 correa Negra / Aluminio color Carbón

Smartwatch de salud y forma física

Mejora tu calidad de vida con Fitbit Versa 2, el smartwatch para la salud y la forma física con Amazon Alexa Integrada, análisis continuo del ritmo cardiaco, Puntuación del sueño, cientos de apps y mucho más, y todo en un diseño absolutamente espectacular.
Amazon Alexa Integrada
Consulta El Tiempo, ponte alarmas y temporizadores, controla los dispositivos inteligentes de tu casa y mucho más con Amazon Alexa Integrada.

Amazon Alexa no está disponible en todos los países. Consulta la lista en fitbit.com/voice.

Fitbit Pay
Paga sin llevar la cartera encima y sigue acumulando puntos por subir tu tarjeta de crédito y hacer compras seguras desde la muñeca. Bancos y empresas asociados

Monitorización continua del ritmo cardiaco
Monitorización continua del pulso: sigue tus tendencias a lo largo del tiempo y controla las zonas de ritmo cardiaco en tiempo real.

Experiencia musical
Controla la aplicación Spotify y agrega tus listas de reproducción de Deezer; además puedes almacenar y reproducir más de 300 canciones en tu dispositivo.⧫

Puntuación del sueño
Esta puntuación personalizada, basada en tu ritmo cardiaco, tus horas de sueño y tus movimientos, te ayuda a conocer mejor cómo duermes cada noche.

Aplicaciones
Accede a tus aplicaciones favoritas de actividad física, deportes, noticias, transporte y mucho más con un solo toque.

Notificaciones del smartphone
Muestra en pantalla notificaciones de llamadas y de calendario, así como mensajes de texto y de tus aplicaciones favoritas tales como WhatsApp. Función disponible cuando el móvil está cerca.

Modo de pantalla siempre activa
Consulta las estadísticas de ejercicio en tiempo real y mira la hora de un vistazo, aunque tengas las manos ocupadas. Desactiva la pantalla para evitar molestias.

Más de 6 días de batería
La batería de Versa 2 dura más de 5 días, por lo que podrás monitorizar todo lo que haces, día y noche.*

Entrenamientos en pantalla
Los entrenamientos personalizados en la pantalla del smartwatch te irán guiando en cada movimiento.

Actividad diaria
Monitoriza los pasos, el ritmo cardiaco, la distancia, las calorías quemadas, las plantas subidas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad.

Es sumergible y monitoriza los largos que haces
Registra tus largos en la piscina gracias a su caja sumergible hasta 50 metros.

Distancia y ritmo en tiempo real
Aprende más acerca de tus carreras y caminatas activando la función GPS de tu móvil, y consulta el ritmo y la distancia recorrida en la pantalla, además de disfrutar de un mapa de la ruta seguida en la aplicación de Fitbit.

Bluetooth®
Conecta tu smartwatch a unos auriculares Bluetooth inalámbricos para escuchar tus canciones favoritas sin ataduras.

+15 modos de ejercicio
Monitoriza entrenamientos específicos en modo carrera, ciclismo o pesas para ver estadísticas en tiempo real en la pantalla y obtener resúmenes al terminar.

SmartTrack®
Registra automáticamente determinados ejercicios, como nadar, correr o entrenamiento aeróbico, y consulta después tus estadísticas en la aplicación de Fitbit.

Salud femenina
Utiliza tu smartwatch con la aplicación de Fitbit para registrar tu periodo y sus síntomas y comparar tu ciclo menstrual con otras estadísticas de salud tales como el sueño, la actividad o el peso.

Recordatorios personalizados
Concéntrate en alcanzar tus objetivos con recordatorios personalizados que te informan de que debes mantenerte activo e hidratado, atenerte a un horario de sueño y mucho más.

Monitoriza las fases del sueño
Consulta el tiempo que has pasado en las fases de sueño ligero, profundo y REM, y consejos personalizados para dormir mejor. Más información

Nivel de capacidad aeróbica
La puntuación de actividad física de cardio personalizada te permite conocer mejor tu nivel de forma física y aprender a mejorarlo con el tiempo.

Sesiones de respiración guiada
Encuentra momentos de calma a lo largo del día con sesiones de respiración personalizadas basadas en tu ritmo cardiaco.

Formatos de reloj personalizables
Personaliza la pantalla táctil en color de alta resolución de tu smartwatch con una selección de formatos de reloj diseñados para lucir geniales en cualquier ocasión.

Sincronización inalámbrica
Sincroniza estadísticas automáticamente y sin cables con ordenadores y con más de 200 de los principales dispositivos iOS y Android.

Correas
Cambia tu estilo con correas clásicas, de cuero, metal y tela.

Diseño ligero
Como su caja de aluminio es tan ligera, Versa 2 te resultará lo bastante cómodo para llevarlo todo el día.

Panel
Establece objetivos, monitoriza el progreso y obtén una perspectiva más completa de tu salud y actividad física, todo desde la aplicación de Fitbit.

Pantalla táctil de alta resolución
Brillo aumentado hasta 1000 nits y pantalla resistente fabricada con vidrio Gorilla® Glass 3 de Corning.


Garantía oficial Fitbit España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: