Marca: BRESSER
Código Producto: Bresser Connect Set Ref: 7020000
Disponibilidad: En Existencia
125.00€

Bresser Connect Set Ref: 7020000

Set con diferentes instrumentos de medición. Permite la transmisión de datos de medición a su Smartphone a través de la aplicación.
Portal WiFi; Contador de energía con enchufe Euro; App para iOS de Apple y para Android
hasta 100 metros de rango entre los sensores y la puerta de enlace en áreas abiertas; medición de la velocidad del viento de hasta 108 kmh
Volumen de suministro: Puerto, Termo-Higrometro, Sensor de viento con material de montaje, sensor de lluvia, Medidor de energía, sensor de suelo, manual de instrucciones
Simplemente controlar sus instrumentos de medición a través de la aplicación - también sobre la marcha
Medición de diferentes datos del tiempo y el consumo de energía

El conjunto BRESSER Connect está especialmente diseñado para su uso con un Smartphone o Tablet / PC. Los datos de medición de los dispositivos individuales se enviarán vía WiFi al dispositivo. Con la aplicación gratuita de iOS de Apple y Android ("BRESSER Connect") puede administrar los diversos instrumentos y recuperar los datos recibidos. En la aplicación, se puede consultar toda la información como temperatura, precipitación, viento, consumo de energía, etc... El puerto inalámbrico se conectará a internet, para que pueda recibir datos de medición en cualquier lugar.

PROPIEDADES
El puerto de enlace inalámbrico conecta los instrumentos de medición con el router WLAN para el acceso móvil. El sensor BRESSER conect termo-higrómetro, mide la temperatura y la humedad en el lugar de instalación (para ser utilizado en interiores y exteriores). La información puede visualizarse directamente en la pantalla del dispositivo o a través de la aplicación. El sensor de lluvia BRESSER conect mide la cantidad de precipitación. La aplicación almacena y muestra las precipitaciones diarias, semanales y mensuales. Dos sensores integrados miden la temperatura real y la humedad en el suelo cerca de sus plantas. La aplicación mostrará esta información e indicará, si la planta necesita agua. Además, puede guardar las imágenes de sus plantas para su consulta. El medidor de energía de BRESSER Conect  mide el actual consumo en kw/h. La aplicación calculará el consumo medio y el coste en euros. En el software se pueden introducir valores básicos para el cálculo (por ejemplo, precio por kW / h) y recuperar todos los valores medidos. El anemómetro BRESSER Conect proporciona información acerca de la actual dirección del viento y la velocidad (en km/h). Acerca de la aplicación puede recuperar los datos transmitidos. BRESSER conect la aplicación se puede descargar a través de Apple Store o Google gratis. Toda la información de los dispositivos conectados se puede visualizar con la aplicación y grupos de dispositivos pueden ser gestionados.

SUMINISTRO
Adaptador de CA
Termo sensor / higrómetro
Sensor de viento con material de montaje
Sensor de lluvia (pluviometro)
Medidor de energía con enchufe europeo
Sensor de suelo
2x pilas AAA 
4x pilas AA 
3x pilas LR44 
1x pila CR2450 
Manual de instrucciones

Diseño de producto moderno

Art. N.º: 7020000
EAN: 4007922007878
Peso: 0.06 kg


Garantia años oficial Bresser España.

 

    

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: