Marca: JBL
Código Producto: Auriculares JBL E55 Bluetooth White
Disponibilidad: En Existencia
89.00€

Auriculares JBL E55 Bluetooth White (Garantía España)


Cascos inalámbricos con diseño ergonómico y micrófono incorporado para iPhone, iPad y iPod
Un sonido distintivo para apasionados de la música

Los auriculares JBL E55BT te ofrecerán un sonido exclusivo a los demás allá donde vayas. Con un diseño ergonómico optimizado y la incorporación de materiales comfort-fit, completa las tareas de tu día a día con la música que quieras. Disfruta hasta 20 horas de batería.

El botón universal con micrófono incorporado te permitirá ajustar y controlar tu música y llamadas, no hay necesidad de sacar el iPhone de tu bolsillo. Recibe llamadas, ajusta el volumen, salta canciones y mucho más. El cableado sin enredados te ofrecerá una experiencia de sonido confortable y manejable.

Un sonido único

Cuando se trata de calidad de sonido, JBL sabe de lo que habla. El sonido exclusivo JBL Signatura Sound te permitirá experimentar un sonido claro y nítido eliminado sonidos de tu alrededor. Disfruta de tus géneros de música favorita de camino al trabajo, durante tus entrenamientos, en tu hogar y mucho más. La diversión no tiene límites cuando la música está incluida

Con una carga de dos horas, los JBL E55BT te ofrecerán hasta 20-horas de batería, disfruta un día entero o más de sonido inalámbrico sin necesidad de cargar tus auriculares una segunda vez.

Flexible y funcional

Si sueles escuchar música con varios dispositivos, ahora sabes que los JBL E55BT están hechos para ti. Cambia entre varios dispositivos dependiendo de la tarea que hagas, conecta los auriculares JBL a tu iPhone cuando trabajes fuera de casa o simplemente conecta los auriculares a tu Mac para acabar tus trabajos con ritmo.

Un diseño adaptado a tus necesidades

El diseño es ergonómico, optimizado y con materiales de primera calidad es lo que destaca en los auriculares JBL E55BT. Los controles de sonido incorporados en uno de los laterales del auricular te permitirán ajustar algunos controles de forma fácil y rápida.

El botón universal incorporado te permitirá controlas el volumen, saltar canciones, recibir llamadas y mucho más, sin necesidad de sacar tu iPhone del bolsillo. Los JBL E55BT están preparados para ti.

Características
•Completa tu día con el sonido JBL Signature Sound
•Disfruta de hasta 20 horas de duración de batería
•Cambia entre dispositivos con la conectividad Bluetooth
•Ajuste cómodo y ergonómico
•Controla tu música y llamadas con en el control universal
•Cableado sin enredados para un uso único y confortable

Especificaciones técnicas
•Dinámica del conductor 50 mm
•Audio Jack 3,5 mm
•Respuesta de frecuencia 20Hz- 20kHz
•Duración de la batería 20 horas
•Bluetooth 4.0


Garantía Oficial JBL España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Slider