Marca: Nikon
Código Producto: Nikon COOLPIX W150 - Blanco
Disponibilidad: En Existencia
165.00€

Nikon COOLPIX W150 (Garantía Nikon España)

Días increíbles. Imágenes asombrosas.
¿Vacaciones familiares? ¿Un fin de semana con amigos? ¡Saluda a la cámara COOLPIX resistente al agua que está diseñada para ir a cualquier lugar! Esta cámara compacta de aventuras es tan fácil de usar que cualquiera puede hacer fotos y vídeos excelentes con ella. Además, es dura como una roca y viene en cinco colores asombrosos.

RESISTENTE AL AGUA 10 M
RESISTENTE A LOS GOLPES 1,8 M
RESISTENTE A LA CONGELACIÓN -10 °C
VÍDEO DE MÁXIMA DEFINICIÓN
SNAPBRIDGE

Desde los días de playa hasta las aventuras de la ciudad. Desde excursiones de buceo a viajes de esquí y paseos en jeep por el desierto, esta cámara compacta de aventuras está lista para acompañarle. Disfrute de la verdadera facilidad de apuntar y disparar de la COOLPIX, que puede soportar una caída o dos, sobresale en el frío y le encanta una fiesta en la piscina.

El sensor CMOS de poca luz y el objetivo NIKKOR de precisión ofrecen fotos y vídeos de gran belleza.
Desde caras cercanas hasta la acción distante, el zoom óptico de 3 aumentos y el Dynamic Fine Zoom de 6 aumentos te dan mucho alcance. Y el botón vídeo específico que facilita el cambio directo a la grabación de metraje de video de máxima definición (Full HD, 1080p/30 fps) con sonido estéreo.

SENCILLO

Capture fotos brillantes de todos los mejores momentos sin perder el ritmo. Desde paisajes nevados hasta fuegos artificiales de carnaval, la COOLPIX W150 sabe lo que está enfocando y optimiza automáticamente la configuración.

GENIAL

Capture grandes retratos submarinos, ¡sin sumergirse! En el modo de Encuadre cara bajo agua, la cámara toma hasta cuatro fotos cada vez que ve una cara. Todo lo que necesita hacer es mantener la cámara bajo el agua. Sencillo.

DIVERTIDO

Puede disparar con una interfaz de menú sencillo o activar el menú Completo. Esto le permite adjuntar mensajes de voz a fotos, activar pantallas de bienvenida divertidas, animar presentaciones de diapositivas y más. A los niños les encantará.

¿Por qué esperar? La aplicación SnapBridge de Nikon para iOS y Android transfiere automáticamente las imágenes de su cámara a su teléfono inteligente/tableta para compartirlas instantáneamente. Además, puede usar su dispositivo inteligente para disparar de forma remota y ponerse en la toma.


Garantía oficial de nikon España Finicon.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Etiquetas: Nikon COOLPIX W150