Etiquetas: Nikon Coolpix A300

Nikon Coolpix A300 (Garantía Nikon España Finicon)

  • PVP: 125.00€
    • Marca Nikon
    • Referencia: Nikon Coolpix A300
    • Disponibilidad: En Stock

    Opciones Disponibles

    Nikon Coolpix A300

    Capture imágenes increíbles sobre la marcha con la esbelta y elegante COOLPIX A300.
    Es lo suficientemente pequeña y ligera como para deslizarla en un bolsillo o una mochila, de este modo siempre estará listo para capturar primeros planos de amigos y familiares con el objetivo NIKKOR con zoom óptico de 8 aumentos (ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 16 aumentos) y para mantener la cámara conectada a su dispositivo inteligente con SnapBridge.
    El sensor de imagen de 20,1 megapíxeles garantiza unas imágenes de alta resolución, mientras que la función Reducción de la vibración (VR) de alto rendimiento reduce las sacudidas de la cámara, así tendrá la seguridad de que solo capturará imágenes definidas o vídeos HD impecables. Utilice el modo Retrato inteligente durante el disparo para conseguir retratos perfectos, y el Selector automático escenas para optimizar automáticamente los ajustes de la cámara.
    Capture su mundo con estilo gracias a la COOLPIX A300.

    CUERPO ELEGANTE Y COMPACTO

    Su estilo esbelto aporta elegancia; además, con una profundidad de aprox. 20,1 mm y un peso de unos 119 g, disfrutará del cuerpo de esta cámara compacta que se desliza fácilmente dentro de un bolsillo o un bolso, para que pueda llevarla a cualquier lugar cuando lo desee. Disponible en una amplia gama de colores brillantes y elegantes, esta cámara presenta un diseño atractivo, se adapta perfectamente a su estilo de vida y graba fotos y vídeos de gran belleza en alta resolución.

    SNAPBRIDGE

    SnapBridge mantiene una conexión constante de baja potencia entre la cámara y el teléfono inteligente o la tableta para que pueda controlar fácilmente su mundo fotográfico. Ahora puede sincronizar las imágenes capturadas en su dispositivo inteligente a medida que dispara, y compartir las imágenes de calidad Nikon al instante. También puede controlar las funciones principales de la cámara a través de su teléfono, mantener la cámara en hora y actualizarla, entre otras cosas.

    SENSOR DE IMAGEN CCD DE 20,1 MEGAPÍXELES

    El alto número de megapíxeles integrados en un cuerpo compacto implica que la cámara dispone de una magnífica capacidad de rendimiento lumínico en su sensor de imagen, para que pueda obtener imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz, y siempre producirá imágenes de alta resolución con las que se podrán realizar unas ampliaciones fotográficas estupendas.

    OBJETIVO NIKKOR CON ZOOM ÓPTICO DE 8 AUMENTOS

    Todo un mundo de posibilidades se abre ante sus ojos cuando posee la calidad óptica de NIKKOR en un objetivo con zoom de 8 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 16 aumentos, puesto que le ofrece un ángulo de visión gran angular de 25-200 mm (equivalente al formato de 35 mm). Puede capturar las expresiones faciales divertidas desde más cerca, reunir a todos sus amigos en una foto de grupo, grabar cada aspecto de las celebraciones familiares o tomar imágenes de los detalles únicos durante los viajes.

    REDUCCIÓN DE LA VIBRACIÓN (VR) DE ALTO RENDIMIENTO

    Gracias a la función VR de alto rendimiento que reduce eficazmente las sacudidas de la cámara para lograr una mayor estabilidad, las imágenes definidas quedan garantizadas incluso con el zoom a máxima potencia. Cuando se capturan imágenes estáticas, la función VR de desplazamiento de lente proporciona un efecto equivalente a una velocidad de obturación 3 pasos más rápida (según los estándares de la CIPA, en la posición de teleobjetivo máximo).

    Accesorios suministrados.

    Correa de la cámara, Batería recargable de iones de litio EN-EL19, Cargador con adaptador de CA EH-72P (Si la cámara se ha adquirido en un país o una región que requiera un adaptador de conexión, este se incluirá en el paquete. La forma del adaptador de conexión varía según el país o la región de compra.), Cable USB UC-E16


    Garantia de tres años oficial Nikon España Finicon.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.