RICOH GR III STREET EDITION SPECIAL LIMITED

  • PVP: 899.00€
    • Marca Ricoh
    • Referencia: RICOH GR III STREET EDITION SPECIAL LIMITED
    • Disponibilidad: SOBRE PEDIDO
    RICOH GR III STREET EDITION SPECIAL LIMITED
    En vistas de la ciudad en constante cambio, capture momentos únicos en la calle con la edición especial GR III.

    Un modelo de edición limitada con un cuerpo gris metálico y una tapa anular de color amarillo anaranjado, inspirado en los fotógrafos callejeros que están en su elemento sobre el pavimento de asfalto.

    La cámara de instantáneas definitiva para la época. Sin dejar de ser fiel a su concepto inmutable, el GR sigue evolucionando.
    Excelente calidad de imagen y portabilidad para grabar todo lo que ve. Velocidad que está lista para capturar oportunidades fotográficas en una fracción de segundo.
    Facilidad de uso y fiabilidad como herramienta de expresión creativa. El GR III es el nuevo destino para tal búsqueda.
    Este modelo ofrece la esencia misma de grabar instantes en el tiempo como fotos.
    Experimente la esencia del GR.

    Alta resolución y alto contraste. Presentamos la imagen nítida de la lente GR recientemente desarrollada
    La lente GR con una nueva construcción de lente fue desarrollada para una calidad de imagen aún mejor. Este objetivo utiliza un sistema óptico delgado con seis elementos en cuatro grupos mientras mantiene la distancia focal de 18,3 mm (equivalente al formato de 35 mm: 28 mm) y el brillo de F2,8. Las lentes de vidrio moldeado asférico de alta precisión con índice de refracción alto y baja dispersión se colocan de manera óptima en la construcción de la lente para suprimir la distorsión y la aberración cromática hasta el límite absoluto, brindando un alto nivel de nitidez. Esto da como resultado imágenes nítidas y claras en todo el encuadre, incluso desde la configuración de apertura más amplia.

    NUEVO El poder descriptivo detallado del sensor de imagen de tamaño grande APS-C de 24,2 M
    Este modelo está equipado con un sensor de imagen CMOS de tamaño APS-C de amplio rango dinámico y alta resolución (aproximadamente 24,24 megapíxeles efectivos). Tiene aproximadamente 1,5 veces los píxeles del GR II y una construcción sin filtro anti-aliasing que utiliza las características de la lente de alta resolución para la reproducción de detalles de alta definición. Tanto el sensor de imagen como la lente también están optimizados para obtener la mejor calidad de imagen posible.

    NUEVO Procesamiento de imágenes avanzado y capacidad de respuesta. Conoce el nuevo GR ENGINE 6
    El procesador de imágenes de este modelo es el nuevo GR ENGINE 6. Eleva el rendimiento esencial de alta calidad de imagen del GR para un nivel de detalle aún mayor. El procesamiento más rápido hace posible un sensor de imagen de alto número de píxeles y una gradación de varios niveles en RAW de 14 bits. Esto también contribuye a mejorar la capacidad de respuesta y la funcionalidad del enfoque automático y la película.

    NUEVO Disparar a ISO 102400 es posible con nuestra tecnología de procesamiento de señal original
    En este modelo se ha adoptado una “Unidad Aceleradora” de procesador de alto rendimiento como una forma poderosa de soportar una alta calidad de imagen. La señal emitida por el sensor de imagen se envía al procesador de imagen después de ser manejada de manera óptima. Esto reduce el ruido, brindando una resolución y reproducción de color excelentes en todo el rango de sensibilidad. También permite disparar a ISO 102400.

    1/125 seg., F2.8, ISO2000, EV -2, WB: Balance de blancos automático múltiple

    NUEVO Shake Reduction de 3 ejes y 4 pasos para una alta calidad de imagen en un amplio rango de disparo
    El movimiento de la cámara se reduce para obtener imágenes nítidas incluso al tomar instantáneas de una fracción de segundo. Shake Reduction se instala al tiempo que hace que el tamaño de la carrocería del GR III sea más compacto que su modelo predecesor. Minimiza la vibración en tres ejes, incluidos guiñada, cabeceo y balanceo. Los efectos de compensación ofrecen hasta 4 pasos de velocidad de obturación *.
    * Estándar CIPA.

    NUEVO simulador de filtro AA para reducir los colores falsos y el muaré gracias al mecanismo de reducción de vibraciones
    Los efectos del filtro óptico anti-aliasing (AA) se obtienen con Shake Reduction. Mover ligeramente el sensor de imagen durante la exposición suprime los colores falsos y el efecto muaré. Puede elegir si desea priorizar la resolución o reducir los colores falsos y el muaré según el sujeto. Elija [Alto] o [Bajo] para la configuración de efectos.

    ● Se puede lograr una funcionalidad suficiente cuando la velocidad de obturación es inferior a 1/1000 de segundo.

    Selector de filtro AA
    Gracias al sistema SR integrado, al utilizar la vibración microscópica de la unidad del sensor de imagen durante la exposición de la imagen, se genera el mismo nivel de efecto de reducción de muaré que el filtro óptico AA (anti-aliasing). A diferencia de los filtros AA ópticos fijos que siempre crean el mismo resultado, este innovador simulador permite al usuario ajustar el nivel del efecto de reducción de muaré desde APAGADO, Tipo1 y Tipo2. También es posible el horquillado de todos esos ajustes. Dependiendo de su sujeto, puede elegir disparos de alta resolución o disparos con filtro AA.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar