Todas las Categorías

Cámara Leica D-Lux 7 Ref: 19115 Silver (Garantía Española)

  • PVP: 1,149.00€
    • Marca Leica
    • Referencia: 191165
    • Disponibilidad: AGOTADO

    Leica D-Lux 7 Ref: 19115 Garantía Española.

    Sensor MOS Cuatro Tercios de 17MP
    Objetivo DC Vario-Summilux 3.1x
    24-75 mm (equivalente a 35 mm)
    Visor electrónico
    Monitor LCD con pantalla táctil de 3.0 "
    Gravación de video UHD 4K30p
    Disparo a 11 fps, ISO 100-25600 extendido
    Modos de foto 4K
    Bluetooth incorporado y Wi-Fi

    El poder de la calidad

    Su gran sensor 4/3rd, gran apertura (Leica DC Vario-Summilux 10.9-34mm f / 1.7-2.8 ASPH., Equivalente de 35mm: 24 - 75mm) y un rango de distancia focal ideal hacen que la Leica D-Lux 7 sea perfecta para cualquier situación.

    Discreta y poderosa, la D-Lux compacta permite a los ambiciosos recién llegados mejorar sus habilidades de manera rápida y efectiva, al mismo tiempo que sirve a los fotógrafos avanzados como una compañera cotidiana que nunca se debe subestimar.

    Un verdadero talento

    A través de su concepto operativo intuitivo, la D-Lux 7 nunca intimida al principiante ambicioso, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para el asombroso viaje de la fotografía.

    Dado que la D-Lux 7 ofrece a sus usuarios la opción de controles simplificados o avanzados, les enseña activamente todos los principios fundamentales de la fotografía a través de experiencias prácticas y valiosas.

    Conectado al mundo

    Leica D-Lux 7 y la aplicación Leica FOTOS se conectan en un abrir y cerrar de ojos, creando la manera perfecta de compartir fotos o videos a través de su teléfono inteligente.

    Esta fácil conectividad a todas las plataformas digitales permite a los usuarios capturar y compartir su vida con una gran calidad y una velocidad sin igual.


    Garantía Leica España.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar