Todas las Categorías

LEICA D-LUX 7 Ref: 19167

  • PVP: 1,699.00€
    • Marca Leica
    • Referencia: 19167
    • Disponibilidad: En Stock

    LEICA D-LUX 7 Ref: 19167

    Lo escencial:

    Edición especial de 1.850 unidades en todo el mundo

    D-Lux 7 Black con blindaje especial de láminas de camuflaje

    Correa especial de cuerda en relieve con el logotipo A BATHING APE®︎ y la firma STASH

    Una bolsa para el polvo especialmente diseñada proporciona una protección simple y fácil de usar contra rasguños y polvo

    Impresión BAPE® en negro en tapa de lente automática

    El logotipo de BATHING APE®︎ está grabado en la parte superior de la cámara y la firma STASH está grabada en el frente de la cámara

    Descripción del Producto:

    Leica D-Lux 7 “A BATHING APE® x STASH”

    La edición especial Leica D-Lux 7 “A BATHING APE® x STASH” es una nueva y emocionante colaboración que presenta la encarnación definitiva de la moda urbana y el estilo de vida. La cámara compacta lleva la firma del héroe del grafiti de Nueva York, STASH, también conocido como Josh Franklin, y la marca de ropa urbana A BATHING APE® (BAPE®). Tanto el fotógrafo como la cámara representan el sentimiento de la vida en la calle, llevando el estampado de camuflaje sinónimo de la marca streetwear y la distintiva cabeza de mono al mundo.

    Una cámara compacta para narradores

    Con su gran sensor de cuatro tercios (con un factor de recorte de 2) y su veloz Leica DC Vario-Summilux 10.9–34 f/1.7–2.8 ASPH con estabilización óptica. (equivalente en 35 mm: 24–75 mm), la edición especial Leica D-Lux 7 “A BATHING APE® x STASH” es perfecta para una variedad de situaciones fotográficas. Su concepto de usuario intuitivo y la conexión de teléfonos inteligentes a través de la aplicación Leica FOTOS lo convierten en el compañero ideal para los narradores visuales. Gracias a su sensor de 17 MP, la D-Lux 7 ofrece fotos con una calidad de imagen brillante, así como archivos de video de alta calidad (4K-30fps y Full HD-60fps).

    Incluido en la caja:

    Leica D-Lux 7 “A BATHING APE® x STASH”, tapa de lente automática en negro con logotipo impreso, correa de cuerda especial en relieve, bolsa para el polvo de diseño especial, batería, cargador y cables (Reino Unido, UE, EE. UU.), guía de inicio rápido.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar