Etiquetas: Ricoh GR III

Cámara Ricoh GR III Garantía Europea (En Stock)

  • PVP: 725.00€

    739.00€

    • Marca Ricoh
    • Referencia: Ricoh GR III
    • Disponibilidad: ENTREGA DE 7 A 10 DIAS

    Ricoh GR III Garantía Europea

    Sensor APS-C CMOS de 24.2MP
    Motor GR 6
    Lente 28 mm f / 2.8 (equivalente a 35 mm)
    Sistema de estabilización de 3 ejes
    Pantalla táctil de 3.0 "de 1.037 m-puntos
    Grabación de video Full HD 1080 / 60p
    Bluetooth LE y Wi-Fi
    Sistema de AF híbrido, modo macro.

    El objetivo rediseñado de la GR y el Shake Reduction

    Este modelo está equipado con un nuevo objetivo GR que supera a todos sus predecesores con increíble rendimiento óptico.

    Monta un sistema óptico de seis elementos y cuatro grupos para lograr imágenes nítidas desde el centro hasta los bordes con una imagen nítida. El sistema óptico es estrecho y compacto, por lo que el cuerpo puede acomodar el mecanismo de Shake Reduction en el interior de la cámara. Los efectos de la vibración de la cámara en la calidad de imagen se minimizan a la vez que el nuevo objetivo GR maximiza su rendimiento para una gran varedad de escenas.

    Sensor de tamaño APS-C de 24.4 Mpx

    Los aproximadamente 24.24 megapíxeles efectivos brindan una gran calidad de imagen y una construcción sin filtro de paso bajo que ofrece una representación de alta definición incluso en los detalles más finos.

    Ruido bajo, máximo ISO 102400

    Un procesamiento original de reducción de ruido da como resultado una alta calidad de imagen incluso a alta sensibilidad ISO alta. La grabación RAW de 14 bits también es compatible con una rica reproducción tonal.

    El procesador GR ENGINE 6 de nuevo desarrollo

    Un procesador de imágenes recientemente desarrollado ofrece mejoras adicionales para un rendimiento que ofrece una alta calidad de imagen, fotografías detalladas en todo el rango de sensibilidad y una excelente reproducción de color.

    AF híbrido de alta velocidad

    El AF de detección de fase en el plano de imagen proporciona un AF de alta velocidad y el AF de detección de contraste ofrece una excelente precisión de enfoque. Lo mejor de estos dos tipos se combinan para hacer un AF híbrido. El problema común de la búsqueda de enfoque en la detección de contraste AF se ha reducido significativamente en este modelo. El sistema híbrido ofrece un enfoque automático más rápido y preciso.

    Mecanismo Shake Reduction con 4 pasos de estabilización 

    Este modelo utiliza Shake Reduction, un mecanismo de desplazamiento del sensor. Comensa el movimiento de la cámar en tres ejes. Conversión de velocidad de obturación. Norma CIPA.

    Controles directos

    La cámara está equipada con un monitor LCD que admite operaciones táctiles y un cómodo dial de control. Estas características proporcionan un control rápido sobre el movimiento del cuadro AF y el acceso al menú.

    Más compacta para lograr la cámaras de fotografía callejera y social definitiva

    El tamaño del cuerpo de este modelo es aproximadamente el mismo que el GR DIGITAL IV (quie tiene un sensor de 1 / 1.7") al tiempo que ofrece un rendimiento de otra dimensión para la serie GR. Se han mejorado los controles al tiempo que se ha mantenido la portabilidad, lo que nos acerca un paso más al fotógrafo de instantáneas definitivo.

    Funcionalidad de firmware ampliada para una GR III en constante evolución

    La GR III sigue evolucionando con las últimas actualizaciones de firmware. La funcionalidad extendida del firmware agrega nuevas funciones y configuraciones.

    Personalización flexible

    Las funciones usadas frecuentemente pueden asignarse a la palanca ADJ y al botón Fn. También se pueden personalizar otros controles para ajustar con precisión el funcionamiento de la cámara, haciendo que la cámara sea más fácil de usar y que coincida con su forma de fotografia.

    Control de Imagen y Ajustes des imágenes JPEG

    En la GR III se pueden seleccionar muchas funciones avanzadas de creación de imagen. Los parámetros de ajuste de la imagen se han rediseñado a 10 opciones de Control de imagen para fotografiar. Durante la reproducción, los tonos de imagen de JPEG se pueden ajustar y guardar como un nuevo archivo.


    Garantía oficial Ricoh Pentax.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.