Todas las Categorías

LEICA M11, NEGRO Ref: 20200

  • PVP: 8,799.00€
    • Marca Leica
    • Referencia: 20200
    • Disponibilidad: En Stock

    LEICA M11, NEGRO Ref: 20200

    Lo escencial:

    Cámara compacta con sistema de telémetro digital

    Sensor CMOS BSI de fotograma completo con tecnología de resolución triple

    Procesador Maestro III

    Memoria interna de 64GB

    ISO 64 a 50.000

    Obturador electrónico con una velocidad de obturación de hasta 1/16000 de segundo

    Medición multicampo en modo telémetro

    Puerto USB-C

    Accesorio certificado por Apple “Hecho para iPhone y iPad”

    Descripción del Producto:

    “ El nuevo punto de referencia en fotografía con telémetro”

    La Leica M11 combina la fotografía con telémetro tradicional con tecnología de cámara innovadora y contemporánea. Esta obra maestra recientemente desarrollada ofrece una opción de resolución de imagen y numerosas innovaciones que dan como resultado una experiencia de usuario muy superior. El M11 proporciona  la máxima flexibilidad ,  la  más alta calidad de imagen  y una construcción y un diseño atemporales ; la herramienta perfecta para expresar su visión artística individual. Amplíe su libertad creativa El M11 está completamente rediseñado y proporciona la última tecnología de vanguardia: un sensor CMOS BSI de fotograma completo diseñado exclusivamente 

     con tecnología de triple resolución, le brinda la opción de producir archivos de imagen sin formato en formato DNG y JPEG a  60, 36 o 18 megapíxeles,  siempre utilizando el área completa del sensor. La opción de 60 megapíxeles ofrece una calidad de imagen sin precedentes con el máximo potencial de impresión y recorte, mientras que las resoluciones más bajas permiten un rendimiento de la cámara más rápido, un rango dinámico aún mayor, longitudes de ráfaga extendidas y archivos más pequeños.

    Memoria dual

    Además de la ranura para tarjetas SD, la cámara está equipada con una generosa capacidad de almacenamiento interno de 64 gigabytes.  Puede guardar sus archivos de imagen simultáneamente en dos medios de almacenamiento diferentes y beneficiarse de un alto nivel de seguridad de datos.

    Exprese su visión artística con precisión sin dejar de ser realmente flexible

    La M11 tiene un rango de sensibilidad de ISO 64 a 50 000; graba con una profundidad de color de 14 bits y tiene un rango dinámico de hasta 15 paradas. Esto abre áreas de fotografía completamente nuevas y ofrece un rendimiento de imagen excepcional incluso en condiciones de iluminación difíciles, especialmente cuando se dispara con lentes rápidos en condiciones de luz muy brillante. 

    Gracias a una  nueva tecnología de filtro de color  en el sensor, la cámara también ofrece  una reproducción de color mejorada y más natural . Con el  nuevo obturador electrónico , ahora son posibles tiempos de exposición  de hasta 1/16.000 s . Esta función le permite disparar en condiciones de mucho sol con aperturas abiertas y elimina el sonido del obturador por completo para una mayor discreción.

    Mejor rendimiento de

    la batería La batería almacena un 64 % más de energía en comparación con el predecesor, y combinado con la operación más eficiente de la cámara, permite sesiones de disparo considerablemente más largas con una sola carga. El nuevo puerto USB-C en la placa inferior le permite mantener la batería cargada a través de cualquier cable USB-C adecuado o mediante el uso de un banco de energía de batería de terceros cuando está en movimiento.

    Acabado de cromo plateado y pintura

    negra La versión de pintura negra presenta una placa superior hecha de aluminio de alta calidad con un revestimiento resistente a los rayones, lo que da como resultado un cuerpo que es aproximadamente un 20 % (100 gramos) más liviano que su contraparte de cromo plateado. La variante de cromo plateado presenta una placa superior clásica de latón y pesa 640 gramos.

    Conectividad fácil, rápida y confiable

    El M11 es un accesorio "Made for iPhone and iPad" de Apple y, como tal, ofrece capacidades únicas con el  cable Leica FOTOS incluido ; el cable admite una conexión rápida a la  aplicación Leica Fotos  y garantiza un flujo de trabajo rápido y sostenible. Las nuevas funciones, como el  geoetiquetado ,  el acceso a imágenes a través de una conexión Bluetooth  y  mayores tasas de transferencia,  estarán disponibles a través de una nueva versión de firmware en la segunda mitad de 2022.

    Alcance de la entrega:

    Leica M11, correa, batería, cargador con cable incluido, cable Leica FOTOS, instrucciones, funda para zapata de accesorios, tarjeta de garantía

    Color: negro

    Tipo de cámara: Digital

    Resolución: 60 megapíxeles

    Tipo de sensor: sensor de color

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar