Todas las Categorías

LEICA M10-R, ACABADO CROMADO NEGRO Ref: 20002

  • PVP: 6,895.00€
    • Marca Leica
    • Referencia: 20002
    • Disponibilidad: En Stock

    LEICA M10-R, ACABADO CROMADO NEGRO Ref: 20002

    Lo escencial:

    Sistema de telémetro compacto con pantalla táctil de visualización en vivo

    Sensor M CMOS de 40 megapíxeles

    ISO 100 a ISO 50000

    Tiempos de exposición hasta 16min.

    Pantalla táctil

    Obturador ultrasilencioso

    Hecho en Alemania

    Descripción del Producto:

    Una actualización de alta resolución a la M más legendaria

    En el nacimiento de la primera Leica M en 1954, la simplicidad, la atemporalidad y la ingeniería estaban en el centro del diseño. Casi 70 años después, la familia M10 sigue arraigada en la misma excelencia visionaria. Con la última incorporación de la M10-R, damos la bienvenida a un nuevo ícono al mundo de la fotografía.

    Más detalles en cada imagen

    El M10-R cuenta con 40,89 millones de píxeles . El sensor de color innovador y recientemente desarrollado brinda aún más megapíxeles en cada captura, lo que mejora la capacidad de recorte para nuevas posibilidades innovadoras. Los detalles más finos cobran vida en cada toma.

    Esta resolución ultra alta le brinda la oportunidad derecortar y volver a componer cada imagen una y otra vez. Descubra nuevos detalles en cada toma y explore la libertad creativa sin límites, mientras mantiene un potencial de impresión excepcional. 

    El sensor de 40 megapíxeles se desarrolló y optimizó especialmente para el cuerpo compacto M10-R y la gama completa de lentes M. 

    Optimizado para todas las condiciones de iluminación

    Con una sensibilidad básica de ISO 100 y un máximo de ISO 50 000 , el M10-R está equipado para hacer frente a todas las condiciones de iluminación. 

    Se tomó un ingenio extremo para garantizar que el aumento del valor de megapíxeles no resulte en un sacrificio en el rendimiento ISO. Mediante el uso de la " Tecnología de ganancia dual ", el M10-R proporcionaRendimiento con bajo nivel de ruido incluso con los ajustes ISO más altos.

    La capacidad de rango dinámico mejorada garantiza que se capturen detalles increíbles en luces y sombras.

    La oportunidad adicional para la experimentación con poca luz es posible gracias a tiempos de exposición nuevos y mejorados . La M10-R ahora ofrece exposiciones desde 1/4000 de segundo hasta un total de 960 segundos (16 minutos) . Esto hace que la cámara esté equipada para capturar escenas que requieren exposiciones más largas, como rastros de estrellas.

    Obturador silencioso

    Para mejorar aún más las capacidades de exposición prolongada de la cámara, la M10-R se diseñó con el mismo obturador ultrasilencioso que el M10-P es conocido. El obturador funciona con una vibración mínima cuando está activado, lo que reduce el riesgo de que la cámara se mueva y garantiza las imágenes más nítidas.

    El obturador silencioso tiene una larga tradición en la gama M, primero diseñado para garantizar un silencio total al capturar actores en escenarios de filmación. El concepto actual sigue siendo el mismo: operación discreta para capturas discretas de momentos especiales.

    Diseño legendario

    Siguiendo los pasos del resto de la familia M10, el M10-R cuenta con el cuerpo digital más delgado de la línea M, la mejor artesanía alemana y una interfaz intuitiva, diseñada para permitirle concentrarse solo en lo esencial.

    Al igual que con todas las cámaras Leica M, la M10-R está hecha casi completamente a mano por especialistas experimentados en un elaborado proceso de construcción y ensamblaje y es lo suficientemente robusta como para soportar incluso las condiciones más difíciles. 

    Toda la gama de lentes

    El nuevo sensor de la M10-R se creó en perfecta armonía con la gama completa de lentes M en mente. Como todos los modelos M, el M10-R es compatible con una cartera de lentes en constante crecimiento , que cubre un amplio espectro de distancias focales. Cada lente demuestra características únicas que han convertido a las lentes M en maravillas artesanales de renombre mundial. Sin embargo, es con la última generación de lentes APO hechos a mano.

    que el M10-R realmente demuestra todo su potencial. Combinando una nitidez incomparable y una reproducción del color real, la Leica M10-R logra un rendimiento de detalle inalcanzable anteriormente.

    Conectar y compartir Conecte

    sin problemas su M10-R con la aplicación Leica FOTOS y comparta sus imágenes con amigos y familiares en un instante. Con el uso de la aplicación designada en su teléfono inteligente, el control remoto de su cámara se puede hacer con facilidad.

    Alcance de la entrega:

    Leica M10-R | Correa de transporte | Batería | Cargador y Cables | Guía de inicio rápido

    Color: acabado cromado NEGRO

    Tipo de cámara: Digital

    Resolución: 40 megapíxeles

    Tipo de sensor: sensor de color

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar