Etiquetas: Fujifilm Instax Mini 9

Fujifilm Instax Mini 9

  • PVP: 69.00€
    • Marca Fujifilm
    • Referencia: Fujifilm Instax Mini 9
    • Disponibilidad: En Stock

    Opciones Disponibles

    Fujifilm Instax Mini 9 

    Es colorido y fácil de usar

    El Instax Mini 9 de Fujifilm podría no ser tan elegante como el modelo de la marca Michael Kors , pero sus variantes de color son muy bonitas. Las versiones Flamingo Pink, Ice Blue y Lime Green de la cámara instantánea saldrán en abril, mientras que las variantes de Cobalt Blue y Smokey White seguirán en junio. También toma después de sus predecesores y tiene un espejo pequeño al lado de la lente que usted puede utilizar para comprobar su enmarcar al tomar selfies. Claro, ese espejo no es una pantalla giratoria como las que se encuentran en las cámaras digitales más lujosas, pero hace que el modelo sea más amigable con el ego que los que no tienen uno.

    Instax Mini 9 se envía con un accesorio de la lente del primer que hará posible encajar las imágenes solamente 14 pulgadas lejos. Además, tiene un nuevo modo llamado "high-key" que ajusta el brillo para que pueda tomar fotos que parecen más suaves y brillantes. Todavía imprime las fotos de tamaño de tarjeta de crédito, sin embargo, al igual que los otros modelos en la línea. La cámara le devolverá $ 70 cuando salga en los EE.UU. y Canadá en abril - por desgracia, la compañía no dijo si y cuándo se lanzará en otros mercados. Sólo tendrá que estar pendiente de los anuncios de su sucursal local de Fujifilm.


    Garantía de dos años Fujifilm España.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.