Etiquetas: Marshall MONITOR NEGRO

Auriculares Marshall MONITOR NEGRO

  • PVP: 145.95€
    • Marca Marshall
    • Referencia: Marshall MONITOR NEGRO
    • Disponibilidad: En Stock

    Auricular Marshall MONITOR NEGRO

    DISEÑO ERGONÓMICO
    La construcción delgada sobre la oreja del monitor brinda un aislamiento de ruido superior sin el volumen, y se mantiene liviana en sus oídos

    El monitor encarna la potencia y la fuerza que tiene Marshall en un auricular, con alta fidelidad y sonido de calidad de estudio. El sistema FTF permite la personalización del sonido y el conector de 3,5 mm adicional le permite compartir su música.

    La construcción delgada sobre la oreja del monitor brinda un aislamiento de ruido superior sin el volumen, y se mantiene ligera en sus oídos, todo esto además de su apariencia clásica de Marshall.

    Cuando hayas terminado, dóblalos y guárdalos en la bolsa de lona.

    SOLID MARSHALL DESIGN
    El monitor está grabado con un logotipo en blanco y cuero de vinilo negro, que evoca el espíritu de los legendarios amplificadores vintage, mientras que las bisagras de metal fundido de uso pesado, los acentos de latón y el enchufe lo hacen completamente apto para carreteras.

    SONIDO TOTAL
    Resonante con el poder del rendimiento en vivo, el Monitor produce bajos profundos con agudos extendidos y medios naturales bien equilibrados. Sus controladores personalizados de baja distorsión de 40 mm cubren todo el rango de frecuencia audible para el oído humano. Incluso en niveles de reproducción altos, el sonido es potente, dinámico y claro.

    SISTEMA FTF PARA EL SONIDO PERSONALIZADO
    El sonido es personal. El monitor le permite elegir su propia experiencia de sonido gracias al sistema FTF, ubicado detrás de las almohadillas removibles para los oídos. Manténgalos en un sonido que sea relajado y cálido. Para escuchar realmente esos gritos agudos, retire las almohadillas magnéticas para los oídos y saque las inserciones FTF. El sonido que experimentará será más brillante y claro. Cómo te guste depende de ti.

    BOLSA DE VIAJE
    El monitor viene con una bolsa de lona. Cuando haya terminado de usar sus auriculares, dóblelos y guárdelos para un fácil transporte y almacenamiento seguro.

    Mas información en: https://www.marshallheadphones.com/mh_es_en/monitor


    Garantía oficial Marshall.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.