Etiquetas: Auricular Marshall MAYOR III

Auriculares Marshall MAYOR III

  • PVP: 59.00€
    • Marca Marshall
    • Referencia: Auricular Marshall MAYOR III
    • Disponibilidad: En Stock

    Opciones Disponibles

    Auricular Marshall MAYOR III 

    REDEFINIENDO UN CLÁSICO.
    Mayor III es el siguiente capítulo en la historia revolucionaria de Marshall. Este clásico clásico se ha rediseñado para un diseño más limpio y refinado, mientras que la silueta se mantiene fiel a su forma original.

    Major III cuenta con controladores personalizados de 40 mm que producen una experiencia auditiva mejorada.
    UN BOTÓN DE CONTROL REMOTO CON MICRÓFONO
    Controle sus auriculares y la funcionalidad del teléfono con el control remoto de un botón con micrófono.

    REDISEÑADO
    Major III cuenta con almohadillas aerodinámicas, bisagras delgadas, diadema de ajuste recto y alambre de bucle grueso con amortiguadores de goma reforzados.
    COMPARTE TU MUSICA
    El zócalo vacío de 3.5 mm es perfecto para compartir audio con otra persona.

    Mayor III es el siguiente capítulo en la historia revolucionaria de Marshall. 
    Este clásico clásico se ha rediseñado para un diseño más limpio y refinado, mientras que la silueta se mantiene fiel a su forma original. Siguiendo con lo básico, el Major III está cubierto con una cubierta de vinilo duradera y probada con el tiempo y orgullosamente estampada con el icónico logotipo del script, todo lo cual le da un firme asentimiento al legado de Marshall.
    Las bisagras 3D ergonómicas delgadas agregan un aspecto más aerodinámico, mientras que los cables de bucle más gruesos con amortiguadores de goma reforzados contribuyen a una calidad de construcción sólida sin igual por parte de otros. Esto, combinado con sus almohadillas en la oreja y su elegante diadema de ajuste recto, proporciona horas de escucha cómoda.
    Major III aumenta el rendimiento con controladores dinámicos personalizados de 40 mm para una respuesta de bajos mejorada, medios suaves y agudos cristalinos que le recordarán de inmediato por qué este auricular es un ícono en ciernes.

    SONIDO ICONICO
    Major III cuenta con controladores dinámicos de 40 mm que se personalizan para mejorar la respuesta de bajos, medios suaves y agudos cristalinos que se basan en más de 50 años de historia del sonido.  

    UN BOTÓN REMOTO CON MICRÓFONO
    Controle sus auriculares y la funcionalidad del teléfono con el control remoto de un botón con el micrófono ubicado en su cable desmontable de 3.5 mm.  

    COMPARTE TU MUSICA
    Cuando escuche música, para compartir el audio con otra persona simplemente haga que su amigo se conecte a la toma de 3,5 mm gratuita.


    Mas información en: https://www.marshallheadphones.com/mh_es_en/major-iii


    Garantía oficial Marshall.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.