Marca: Marshall
Código Producto: Altavoz Marshall Tufton BT Black
Disponibilidad: En Existencia
319.00€

Altavoz Marshall Tufton BT Black (Garantía España)


Altavoz Bluetooth Marshall Tufton
The King of the Road con más de 20 horas de juego portátil
Lleve el espectáculo a la calle con el Tofton, el altavoz portátil más potente de Marshall. Tufton ofrece más de 20 horas de tiempo de juego portátil, para que pueda continuar por más tiempo. La tecnología Bluetooth® 5.0 le permite conectar una amplia gama de dispositivos inalámbricos en un radio de hasta 9 metros. El Tufton está diseñado como un sistema de tres vías y utiliza tres controladores diferentes para el sonido: un tweeter, un controlador de rango medio y un subwoofer. Este diseño garantiza un sonido claro y enfatizado en todos los rangos de frecuencia. Un controlador de rango medio adicional se encuentra en la parte posterior del dispositivo y permite una verdadera experiencia de sonido estéreo Blumlein de 360 ​​°. El Tufton encarna la herencia del rock 'n' roll: la rejilla hecha de metal sólido es un tributo al tejido de acero que se encuentra en muchos micrófonos clásicos, y su correa para el cuello inspirada en la guitarra eléctrica hace que sea más fácil de usar. Con sus tapas de esquina empotradas y su diseño resistente al agua con certificación IPX2, es particularmente robusto y resistente. Tufton es un gigante de sonido perfecto para la calle.

Más de 20 horas de juego
Tufton ofrece más de 20 horas de juego con una sola carga. Gracias a su cinturón de camilla inspirado en la guitarra eléctrica, es el compañero ideal. El nivel de batería del altavoz se muestra en una pantalla en la parte superior.

Sonido
multidireccional El Tufton está diseñado como un sistema de tres vías y utiliza tres controladores diferentes en la parte frontal del altavoz para el sonido. Un controlador de rango medio adicional se encuentra en la parte posterior. Esta configuración proporciona un sonido claro y articulado en todos los rangos de frecuencia y proporciona una verdadera experiencia de sonido estéreo Blumlein de 360 ​​°.

Bluetooth 5.0
Tufton tiene tecnología Bluetooth 5.0 para reproducción de música inalámbrica. Reproduzca música desde cualquier dispositivo Bluetooth en un radio de hasta 9 metros desde el altavoz.

Diseño robusto y adecuado para la carretera
El Tufton está certificado como resistente al agua según IPX2 y, gracias a las tapas de esquina montadas al ras, es particularmente estable y duradero. Tiene una rejilla de metal sólido con el icónico logotipo de Marshall. Tufton es un gigante de sonido perfecto para la calle.

Diseño resistente al agua según IPX2
Hay muchas sorpresas en movimiento. Por eso diseñamos Tufton a prueba de agua. La clase de protección IPX2 significa que resiste el goteo de agua.

Función de host múltiple
Tufton tiene una función de host múltiple, con la que puede cambiar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth. Ahora puede cambiar con un amigo mientras reproduce la música.

Personaliza tu sonido
Tufton tiene controles analógicos en la parte superior para afinar los graves, los agudos y el volumen. Esto le permite configurar exactamente el sonido que desea.

Carga rápida
Tufton tiene una función de carga rápida para una carga rápida en el medio. Con 20 minutos de tiempo de carga, obtienes 4 horas de tiempo de reproducción portátil. Una carga completa demora solo 2.5 horas.


Garantía Oficial Marshall España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Slider