Etiquetas: Altavoz Marley Ref: EM-JA013-DN

Altavoz Marley Bluetooth Get Together Mini Denim Ref: EM-JA013-DN

  • PVP: 99.00€
    • Marca Marley
    • Referencia: Altavoz Marley Ref: EM-JA013-DN
    • Disponibilidad: En Stock

    Altavoz Marley Bluetooth Get Together Mini Denim Ref: EM-JA013-DN

    ALTAVOZ MARLEY BLUETOOTH GET TOGETHER MINI DENIM
    House of Marley está tratando de plasmar la elegancia y la felicidad que transmitían las canciones de Bob Marley en sus productos.

    Con los altavoces inalámbricos The House of Marley Get Together Mini sentirás el poder de una de las grandes figuras musicales del siglo XX, con un diseño austero y elegante a partes iguales. Ah! Y con las tecnologías más punturas!

    No music no cry

    Estos altavoces Marley son inalámbricos. A través de la conectividad bluetooth podrás escuchar en ellos la música de tu teléfono móvil o Tablet con una increíble claridad del sonido. El alcance de las ondas se extiende hasta los 30 metros, así que no tendrás que mantener tu teléfono pegado a los altavoces para que se escuche la música. También disponen de entrada USB.

    Batería duradera

    No te preocupes por la falta de carga. La batería de los altavoces House of Marley de descarga lentamente, como a ritmo de reggae, para que dispongas de hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida. No dejes que tus sesiones de música acaben.

    Diseños para enamorarte

    Los altavoces Get Together Mini te encantarán desde el primer momento. Están construidos con madera en parte frontal y recubierto de fina tela en la parte trasera. Son totalmente compactos para que te los puedas llevar donde quieras. Llévate siempre las buenas vibraciones contigo.

    Características

    Audio: Potencia (W) 24
    Conectividad y conexiones: Bluetooth, reproductor tipo USB
    Batería: Autonomía de reproducción 10 horas, batería recargable


    Garantía ofical Marley España.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar