Bienvenido a Precios de Andorra

                              

Marca: Garmin
Código Producto: GPS Garmin zūmo 396 LMT-S
Disponibilidad: En Existencia
329.00€

GPS Garmin zūmo 396 LMT-S 

Navegador para motocicletas de 4,3" con mapas de toda Europa preinstalados de por vida
NÚMERO DE REFERENCIA: 010-02019-10

Navegación para motocicletas listo para la aventura
Pantalla táctil de 4,3 pulgadas, compatible con el uso de guantes y legible a la luz del sol; resistente a los vapores del combustible, a los rayos UV y a las condiciones meteorológicas más adversas
Mantente conectado con la función de manos libres1, las notificaciones inteligentes2 y la sencilla forma de compartir archivos GPX para recorridos en grupo; controla la música y las listas de reproducción desde tu smartphone en la pantalla de zūmo3
Accede a los servicios en directo gratuitos para el tráfico y el tiempo mediante la aplicación Smartphone Link4
Garmin Adventurous Routing™ localiza carreteras sinuosas y accidentadas, y limita las autopistas principales
Conectividad Wi-Fi® integrada para simplificar la actualización de los mapas y el software sin necesidad de ordenador
Útiles alertas de curvas pronunciadas, radares de velocidad y mucho más para motoristas, además de notificaciones de incidencias automáticas
Mapas de toda Europa preinstalados de por vida (haz clic aquí para consultar la cobertura)

Convierte tus rutas en aventuras
Con un resistente diseño a prueba de inclemencias meteorológicas, funciones de conectividad inalámbrica y pantalla táctil de 4,3" que admite el uso de guantes, nuestro navegador para motocicletas zūmo® 396LMT-S está diseñado para convertir las rutas directas en apasionantes aventuras por carreteras sinuosas y llenas de curvas. Comparte los buenos momentos con tus amigos.

Implica a todo el grupo
Con opciones de Garmin Adventurous Routing que te ayudarán a evitar las rutas por autopista, zūmo® 396LMT-S te permite especificar tus preferencias de ruta para buscar esas emocionantes carreteras sinuosas y accidentadas que se funden con el terreno. Envía archivos GPX fácilmente desde el teléfono4 a zūmo o compártelos con otros motoristas para que todos podáis seguir la misma ruta. Cuando zūmo se encuentra vinculado al teléfono, la aplicación Smartphone Link activa LiveTrack, una excelente función que permite a tus amigos realizar un seguimiento de tu localización allá donde te lleve tu aventura.

Más ventajas de la tecnología Bluetooth®
Para mayor comodidad, solo tienes que sincronizar tu zūmo con un smartphone compatible y unos auriculares o un casco Bluetooth (se venden por separado), y podrás realizar y recibir llamadas5 sin necesidad de quitarte los guantes ni el casco. Guarda el teléfono en el bolsillo o la alforja y sigue disfrutando de las ventajas de la función de manos libres sin desviar tu atención de la carretera. También podrás recibir notificaciones inteligentes personalizadas para llamadas, mensajes o alertas de aplicaciones. Incluso podrás controlar la música3 y las listas de reproducción de tu smartphone directamente en la pantalla del navegador zūmo y así llevar tu propia banda sonora en el camino.

Información sobre el tiempo y el tráfico en directo
¿Qué está ocurriendo en la carretera más adelante? zūmo® 396LMT-S te permite acceder a información sobre el tiempo y el tráfico en directo mediante la aplicación Smartphone Link. Esta aplicación móvil gratuita conecta zūmo con tu smartphone iPhone® o Android™.

La caja contiene.

zūmo® 396LMT-S
City Navigator® preinstalado para toda Europa
Mapas1 e información de tráfico en directo2 de por vida (indicado en la caja mediante "LMT-S" después del número de modelo)
Soporte para motocicleta y componentes de montaje
Cable de alimentación para motocicleta
Cable USB
Kit de montaje automático (soporte con ventosa, soporte, cable de alimentación para el vehículo)
Guía de inicio rápido.


Garantía de dos años oficial Garmin España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: