Alpine X903D-G7

  • PVP: 1,449.00€
    • Marca Alpine
    • Referencia: Alpine X903D-G7
    • Disponibilidad: En Stock

    Sistema de Navegación con pantalla táctil de 9” para Volkswagen Golf 7 con cartografía TomTom y compatible con Apple CarPlay y Android Auto

    X903D-G7

    El sistema de navegación  X903D-G7 Alpine Style para Volkswagen Golf 6: obtiene una perfecta integración del sistema en su Golf y podrá disfrutar de increíbles funciones de información y entretenimiento.


    Esta 3ª generación para el Golf 7 presenta una CPU de navegación mucho más rápida y una memoria del sistema mucho mayor para un funcionameinto rápido y fluído. Ahora puede acercar/alejar el mapa utilizando dos dedos tal y como se hace en un smartphone


    Solo Alpine ofrece el mayor tamaño de pantalla posible (9"), así como amplias opciones multi media incluyendo la compatibilidad con  Apple CarPlay y Android Auto, y a la vanguardia con la navegación  iGo Primo Nextgen con cartografía TomTom. Usted también obtendrá una calidad de sonido de alta gama y opciones de ajuste de sonido con este gran sistema.


    Perfecta integración en su vehículo con componentes Premium.

    Alto rendimiento y altas prestaciones.


    Pantalla táctil de 9 pulgadas de alta resolución

    Convierta su salpicadero en una experiencia cinematográfica de gama alta: lo más destacado del sistema Alpine es la pantalla táctil de 9 pulgadas de alta resolución –la pantalla más grande que haya tenido un salpicadero de Volkswagen Golf 7 hasta el momento.De hecho, es más del doble de grande que la pantalla estándar de 5 pulgadas Composition Colour que se encuentra en la mayoría de los Golf 7. Esta pantalla de tamaño extra-grande le sorprenderá por su fantástica calidad de imagen de alta resolución. Tendrá que verla para creerlo.


    Control de Mandos en Volante

    El sistema Alpine se conecta al control de mandos en el volante. Esto signifíca que no perderá esta cómoda función al instalar el sistema Alpine y que tendrá control total del volumen, del teléfono, del avance / retroceso de canción y de muchos otros controles. Podrá incluso activar el control de voz Siri directamente si conecta un iPhone al sistema – desde su volante.


    Visualización de la información del conductor

    La pequeña pantalla del cuadro de instrumentos también se conecta al sistema Alpine y puede mostrar los nombres de las emisoras de radio, los títulos de las canciones y la información del artista, los nombres de las personas que llamen, las flechas de giro de la navegación y mucho mas.


    Sensores de aparcamiento

    Si su vehículo está equipado con los sensores de estacionamiento originales, no perderá esta función tan cómoda al instalar el sistema Alpine  El sistema de sensores de estacionamiento está conectado a la pantalla Alpine, lo que permite mostrar la distancia adecuada y proporciona sonidos de proximidad con el silenciamiento automático de la música mientras estaciona el vehículo. Las unidades  i902D-G7/ X903D-G7  muestran en pantalla  los sensores de aparcamiento de 2ª generación con muchos más detalles.


    Cámara de visión trasera

    Si su Golf 7 cuenta ya con una cámara de visión trasera, podrá también adaptarla para conectarla al sistema Alpine.La cámara se activará automáticamente al engranar la marcha atrás.Si su coche no está equipado con la cámara original le recomendamos actualizarlo con esta útil característica.


    Información del vehículo

    El sistema Alpine es compatible con el sistema electrónico del Golf 7. La información del vehículo como por ejemplo la presión del Turbo, se muestran en la pantalla tactil de 9 pulgadas del sistema..


    Compatible con el Sistema de Sonido Dynaudio

    Los sistemas Alpine Style son compatibles con el sistema de sonido original del Golf 7 Dynaudio. Todo lo que necesita es el nterface APF-H100DY que permite conectar su unidad Alpine Style al amplificador Dynaudio.


    Pantalla de início

    Podrá elegir entre 4 pantallas de inicio básicas (Golf, GTI, GTD and R), pero también podrá crear o personalizar una imagen y subirla al sistema de manera sencilla.


    Visualización del climatizador

    Las i902D-G7 / X903D-G7 le proporcionan información de la temperatura seleccionada por el conductor y acompañante, estado del AC,estado del nivel de calefacción del asiento calefactable, salidas de aire seleccionados y más. Esta pantalla aparecerá automáticamente durante unos segundos cuando se cambia cualquiera de los parámetros anteriormente citados para mostrar al conductor la información.


    Compartimento de carga inalambrica

    Un accesorio muy útil para su Golf 7 es la Base de Carga Inalámbrica KCE-G7QI. Esta pequeña almohadilla de goma encaja perfectamente en el compartimento central del Golf 7 y proporciona Qi (carga inductiva) para su smartphone. El KCE-G7QI funciona con cualquier Golf 7 independientemente del sistema de radio original que tenga.


    Este modelo está disponible con el software pre-instalado de Camper, Autocaravanas y Camiones, consulte nuestra referencia X903DC-F

    Solución Freestyle para instalaciónes personalizadas

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.