Alpine X903D-F

  • PVP: 1,259.00€
    • Marca Alpine
    • Referencia: Alpine X903D-F
    • Disponibilidad: En Stock

    Sistema de Navegación de 9" - Freestyle para una instalación personalizada con cartografía TomTom y compatible con Apple CarPlay y Android Auto

    Los sistemas Freestyle de Alpine se han creado para cubrir la creciente demanda de un sistema personalizado de instalación. Este sistema Freestyle se puede utilizar principalmente para autocaravanas donde no hay soluciones de radio o navegación  disponibles para su instalación. Depende de la habilidad del instalador adecuar el sistema Freestyle para crear una gran solución en su vehículo.


    La 3ª generación del sistema de navegación de Alpine Style le ofrece opciones de compatibilidad de medios como Apple CarPlay y Android Auto, así como una navegación de vanguardia iGo Primo Nextgen con cartografía TomTom y 3 años de actualización cartográfica gratuíta. En esta generación se introduce una CPU de navegación mucho más rápida y una memoria del sistema mucho mayor para un funcionameinto rápido y fluído. Ahora puede acercar/alejar el mapa utilizando dos dedos tal y como se hace en un smartphone. La X903D-F también tiene una calidad de sonido así como de sus ajustes de alta gama.


    Este modelo está disponible con el software pre-instalado de Camper, Autocaravanas y Camiones, consulte nuestra referencia X903DC-F


    Solución Freestyle para instalaciónes personalizadas

    A medida que nuestros sistemas de infotainment Alpine Style se hacen más populares y la demanda de más soluciones para más vehículos aumenta, queremos también ofrecer una solución Freestyle que pueda ser personalizada en cada vehículo. Esto es especialmente interesante para los vehículos que son incompatibles con las soluciones 1DIN o 2DIN, Y para los que no hay soluciones específicas disponibles. Los nuevos sistemas Freestyle están disponibles con monitor de 7" o 9" y cuentan con la función iGo primo NextGen navigation, DAB+ integrado y otras opciones multimedia


    Todas las partes incluidas

    Ambos productos Freestyle cuentan con pantalla tactil de alta resolución, teclado totalmente personalizable, receptor multimedia, antena GPS, cableados, conector USB . Todo lo que el instalador necesita para una perfecta instalación personalizada.


    Botonera intercambiable

    Los 2 paneles de botones pueden instalarse horizontal o verticalmente, dependiendo de la posición de instalación. La posición de los botones también se puede asignar individualmente debido a los botones intercambiables. Esto tiene la ventaja de que el diseño de las teclas se puede ajustar según las preferencias personales, así como la disposición para la izquierda o derecha. Por ejemplo, recomendamos que los botones de volumen estén siempre instalados en el mismo lado que el volante para que sean fácilmente accesibleses.


    Posicionamiento de los botones

    Los botones se quitan facilmente para cambiar su posición. Tambien se pueden rotar para permitir la instalación vertical u horizontal.


    Iluminación ajustable

    Puede ajustar fácilmente el color de iluminación de los botones de control a 6 colores diferentes (blanco, rojo, amarillo, ámbar, azul y verde) para que coincida el sistema Freestyle con la iluminación del salpicadero. También puede ajustar la intensidad de brillo en 2 niveles así como ajustar el fondo de la pantalla.ly.


    Navegador / receptor multimedia 1 DIN

    La unidad principal es muy compacta y es de tamaño 1DIN, lo que resulta bastante sencillo encontrar un hueco apropiado detras del salpicadero o en la consola central donde poder instalarla.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.