Slider
Marca: Fujifilm
Código Producto: Cámara Fujifilm X-T30 + Fujinon 15-45mm
Disponibilidad: ENTREGA DE 7 A 10 DIAS
859.00€

Opciones Disponibles

* Seleccione Color Disponible:

Cámara Fujifilm X-T30 + Fujinon 15-45mm (Garantía Fujifilm España)

Sensor APS-C X-Trans BSI CMOS 4 de 26.1 MP
X-Processor 4 con Quad CPU
Visor electrónico OLED de 2.36 m puntos
Pantalla táctil LCD abatible de 3.0"
Autofocus de detección de fase de 425 puntos
ISO 80-51200 extendido
Bluetooth y Wi-Fi

La FUJIFILM X-T30 es la combinación de características desarrolladas en cuatro generaciones de la Serie X. Esto incluye calidad de imagen mejorada y velocidad de procesamiento mediante la combinación del último sensor X-Trans ™ CMOS 4 y el motor de procesamiento de imagen, en un cuerpo aún más compacto y liviano.

Sensor de imagen de 26,1 megapíxeles retroiluminado

La FUJIFILM X-T30 presenta el sensor X-Trans CMOS 4 de cuarta generación de la serie X. Con una resolución de 26.1MP, el sensor utiliza el exclusivo conjunto de filtros de color X-Trans para reducir el moiré y los colores falsos sin la necesidad de un filtro de paso bajo óptico. Su estructura retroiluminada mejora la calidad de la imagen al tiempo que reduce los niveles de ruido y extiende la sensibilidad a ISO160.

Motor de procesamiento de imágenes perfectamente emparejado para un máximo rendimiento

El nuevo X-Processor 4 tiene un diseño de cuatro núcleos para utilizar todo el potencial del sensor X-Trans CMOS 4. Esta combinación de procesador y sensor se encuentra detrás del modo mejorado Simulación de película, que le permite lograr colores y tonos más ricos, así como una mejora significativa en la capacidad de la cámara para rastrear un sujeto en movimiento, un enfoque automático más rápido y preciso, y 4K / 30P mejorado. Capacidades de video.

Rendimiento AF más rápido y preciso

El número de píxeles de detección de fase en el sensor se ha aumentado a 2.16 millones y el área AF de detección de fase cubre todo el cuadro (aproximadamente 100%), lo que permite un enfoque automático rápido y preciso. El límite de poca luz para la detección de fase AF también se ha ampliado de + 0.5EV en los sistemas de cámaras de la generación anterior a -3.0EV.

6 modos AF

Los modos AF disponibles son "AF de un solo punto" para priorizar el enfoque en un solo punto elegido, "Zona AF" adecuada para un sujeto en movimiento, y "AF de ancho / seguimiento". Cada uno de ellos se puede combinar con los modos AF-S y AF-C para crear seis patrones de AF en total.

Obturador mecánico y obturador electrónico

El FUJIFILM X-T30 puede disparar de manera continua a hasta 8.0 fps en resolución completa cuando se usa el obturador mecánico, y ofrece el modo de visor deportivo, que toma imágenes dentro de un área recortada que representa aprox. 16.6 megapíxeles (recorte de 1.25x), marcados dentro de la vista del visor, para que pueda verificar los movimientos de un sujeto incluso antes de que llegue al marco de disparo. Al utilizar el obturador electrónico, el FUJIFILM X-T30 admite disparos continuos de alta velocidad sin interrupciones de hasta 30 fps. Cuando se selecciona el obturador electrónico, también puede elegir el modo silencioso.

"AF de detección de rostro y ojos" para obtener mejores fotografías de retratos

El rendimiento de seguimiento del "AF de detección de rostro y ojos" es dos veces mejor que los modelos anteriores. El FUJIFILM X-T30 mantiene un enfoque preciso en las personas de frente o de lado en escenas que fueron muy difíciles de rastrear. El AF de detección de ojos también se admite en el modo AF-C, los ojos del sujeto que realiza el seguimiento del enfoque en retratos que involucran movimientos. El AF de detección de ojos se puede configurar para enfocar con prioridad el ojo derecho o izquierdo o el ojo más cercano a la cámara. Es una herramienta poderosa en fotografía de retrato, que exige precisión de enfoque con poca profundidad de campo.

Función "Selección de rostro" para asegurarse de capturar un tema importante

Cuando hay varias caras dentro del marco, puede seleccionar una persona específica en el panel de la pantalla táctil o con la palanca de enfoque para que los ajustes de enfoque automático y exposición estén optimizados para el sujeto. "Face Select" es una herramienta perfecta para tomar fotos conmemorativas o disparar a una persona específica en una gran multitud en deportes u otros eventos.

Grabación de video 4K / 30P y audio digital de alta resolución

Gracias al sensor y procesador de imagen de cuarta generación, el FUJIFILM X-T30 cuenta con excelentes funciones de grabación de video 4K. En realidad, graba en 6K (6240x3510) para producir una calidad sorprendente en 4K (3810x2160). La cámara también es compatible con el formato DCI (17: 9), que le da un aspecto aún más cinematográfico a sus videos. El FUJIFILM X-T30 adopta grabación de audio de alta resolución sin la necesidad de accesorios adicionales. Finalmente, también se admite la grabación de F-Log y la salida de 4: 2: 2 de 10 bits a través del puerto HDMI, lo que hace que la cámara sea adecuada para producir videos más profesionales y completos.

El AF de detección de rostro y ojos durante la grabación de video

La detección de rostros y ojos también está disponible al grabar video. Junto con la función "Selección de cara", puede cambiar quién está enfocado mientras graba usando el panel de la pantalla táctil o la palanca de enfoque.

Vídeo 4K con modos de simulación de película

Puede grabar películas 4K utilizando cualquiera de los modos de simulación de película. ETERNA, es particularmente adecuado para video gracias a sus colores tenues y ricos tonos de sombra, que le dan un aspecto cinematográfico. ACROS ofrece video monocromático con texturas finas y gradación rica, mientras que CLASSIC CHROME crea una atmósfera única, que recuerda a las películas de reversión de época. Velvia da la opción de dar una alta saturación a las imágenes de video.

Modos de simulación de película únicos de FUJIFILM

Hay disponibles un total de 16 opciones de Simulación de película, que producen colores y tonos intensos que reflejan sus intenciones creativas como si estuviera intercambiando entre diferentes tipos de películas fotográficas. Esta es una función exclusiva de FUJIFILM, desarrollada con la filosofía de presentación en color y el know-how de la compañía perfeccionados a lo largo de 80 años de fabricación de películas fotográficas. Las diversas opciones disponibles incluyen PROVIA y VELVIA, que llevan el nombre de las películas fotográficas propias de FUJIFILM, así como ETERNA, que emula los tonos de las imágenes en movimiento, CLASSIC CHROME, adecuado para fotos documentales, así como dos tipos de filtros monocromáticos, incluido ACROS.

Efectos especiales que realzan aún más tus expresiones fotográficas

El FUJIFILM X-T30 ofrece varios efectos que se pueden combinar con los modos de simulación de película para mejorar el estilo creativo en tonos de color y gradaciones. Los efectos especiales disponibles incluyen el efecto Color Chrome, que produce colores más profundos y gradación en sujetos que contienen colores altamente saturados, que son muy difíciles de fotografiar. La función de Ajuste Monocromático reproduce fielmente los negros cálidos y fríos en las fotos digitales, que solían lograrse con papeles y reveladores fotográficos específicos. El efecto Grain agrega granulosidad, que generalmente se ve en las imágenes basadas en películas, a las fotos digitales para crear una textura similar a la analógica. La cámara también proporciona medios para ajustar los tonos de resaltado, tonos de sombra, nitidez y otras propiedades.

El FUJIFILM X-T30 refleja la filosofía de diseño de la Serie X

Cada elemento del diseño se ha hecho pensando en el fotógrafo, desde la operación basada en el dial hasta el cuerpo compacto y liviano. El FUJIFILM X-T30 utiliza el sensor APS-C de última generación para grabar cada imagen con la más alta calidad y tiene un diseño estético que evoca la pasión por capturar el momento y te permite sumergirte en el mundo de la fotografía. 
Además, la cámara incorpora numerosas características convenientes, como el panel LCD posterior con pantalla táctil y un flash incorporado bien escondido.

Amplia variedad de modos de disparo para adaptarse a las condiciones de disparo

Puede elegir entre "Manual" para elegir los ajustes de exposición, "Aperture Priority" para priorizar la profundidad de campo y Bokeh - Efecto desenfoque del fondo en su imagen, "Shutter Speed Priority" para asegurar la captura de movimiento en su sujeto o "Program" para Deje la opción de apertura y velocidad de obturación a la cámara. También puede optar por el "Advanced SR Auto" para disparos inteligentes y totalmente automáticos.

Modo Control

Puede seleccionar "Programa", "Prioridad de velocidad de obturación", "Prioridad de apertura" y "Manual" utilizando una combinación de la velocidad de obturación y el anillo de apertura en el objetivo. El dial de compensación de exposición también le permite ajustar la exposición hasta ± 5 paradas.

Modo Auto

Cuando se utiliza el modo automático SR avanzado, la cámara selecciona automáticamente la configuración de disparo óptima entre 58 escenas predeterminadas.

Modo SR Auto Avanzado

Cuando se selecciona el modo automático SR avanzado, la cámara examina la escena y selecciona automáticamente los ajustes óptimos de enfoque automático y exposición. Este modo es útil para situaciones en las que es difícil determinar la configuración de exposición correcta. Solo necesita presionar el obturador para obtener imágenes de alta calidad y capturar oportunidades de fotos perfectas.

Visor electrónico de alto rendimiento

La FUJIFILM X-T30 cuenta con un EVF con aprox. 2.36 millones de puntos y la relación de aumento de 0.62x. Esto es más brillante y tiene una resolución más alta que los modelos anteriores, y ofrece una relación de ampliación equivalente a las réflex digitales. Con un retraso de tiempo de visualización de solo 0,005 segundos y una frecuencia de actualización de 100 fps, el EVF le permite identificar los movimientos del sujeto de manera rápida y precisa. A diferencia de una cámara réflex digital, el EVF le ayuda a ver exactamente lo que capturará el sensor, con los efectos de la simulación de película y la exposición reflejada en tiempo real para que pueda disparar sin verificar cómo afectan los ajustes a la imagen final.

Monitor LCD con pantalla táctil inclinable

La FUJIFILM X-T30 cuenta con un monitor LCD de pantalla táctil basculante de 3,0 pulgadas que tiene una relación de aspecto de 3: 2 y aprox. 1,04 millones de puntos. El diseño de inclinación permite disparar fácilmente desde ángulos altos y bajos. Toda la información de disparo, que normalmente se muestra en la pantalla, se puede desactivar si desea concentrarse en tomar la foto.

Panel de pantalla táctil cautivo

Equipado con un panel de pantalla táctil capacitiva, el FUJIFILM X-T30 permite controles táctiles durante el disparo, como "AF táctil", "Selección del área de enfoque táctil", "Toma instantánea" y "Función táctil". Esta capacidad significa que puede mover su área de enfoque más rápido e intuitivamente que nunca antes o simplemente usar un movimiento de deslizamiento para desplazarse por las imágenes al revisar.

Agarre y manejo mejorados

El FUJIFILM X-T30 usa una palanca de ocho direcciones en lugar de los botones de selección de 4 vías tradicionales. Esto le da al cuerpo compacto de la cámara espacio adicional para agarrar la cámara para una mayor estabilidad. Al mismo tiempo, el grosor de la empuñadura se ha incrementado para que la cámara se sienta más cómodamente en su mano.

Transferencia automática con Bluetooth®

El FUJIFILM X-T30 puede combinarse con un dispositivo inteligente con Bluetooth® para estar siempre conectado, lo que permite la transferencia automática de las fotos que toma para compartirlas rápidamente en las redes sociales. La conexión también permite otras funciones, como la captura remota desde un teléfono inteligente / computadora, la visualización de imágenes tomadas en su dispositivo e imprimir directamente en una impresora Instax.

Control remoto de cámara FUJIFILM

La aplicación gratuita de FUJIFILM para usar en dispositivos inteligentes se ha actualizado para que sea más fácil de usar. Ofrece una amplia gama de funciones que incluyen transferencia automática de imágenes, disparo remoto, carga de fotos individuales, navegación por cámara y geoetiquetado, utilizando el GPS y la información de tiempo de sus dispositivos.

Software de desarrollo RAW

Capture One Express FUJIFILM

Este software de desarrollo RAW cataloga sus imágenes de una manera única para un manejo más rápido sin importar el tamaño y la cantidad de imágenes almacenadas. Mientras desarrolla archivos RAW, puede editar imágenes utilizando los modos exclusivos de simulación de película de FUJIFILM.

FUJIFILM X RAW STUDIO 

Puede usar un cable USB para conectar el FUJIFILM X-T30 a una computadora instalada con este software, para aprovechar el motor de proceso de imagen de la cámara al desarrollar los archivos RAW. Acelera considerablemente el tiempo de procesamiento y elimina cualquier pérdida de calidad de imagen.

Adobe Photoshop Lightroom Classic CC

Este software de desarrollo RAW es una herramienta útil no solo para procesar archivos RAW sino también para catalogar tus fotos. También es compatible con los modos de simulación de película.

FUJIFILM X Acquire

Este software puede guardar y exportar la configuración de la cámara, lo cual es útil cuando desea hacer una copia de seguridad de su configuración o compartirla entre varias cámaras FUJIFILM X-T30.


Garantía oficial Fujifilm España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: