Marca: Marshall
Código Producto: Marshall WOBURN II BLUETOOTH
Disponibilidad: En Existencia
389.00€

Altavoz Marshall WOBURN II BLUETOOTH

El altavoz más grande de Marshall, Woburn II, cuenta con un sonido robusto y alcanza los agudos limpios, maneja los bajos con facilidad y tiene un rango medio claro y realista.

altos limpiamente, maneja los bajos bajos con facilidad y tiene un rango medio claro y realista.

DISEÑO ICONIC MARSHALL
Este altavoz combina la tecnología contemporánea con el diseño icónico de Marshall para ofrecer un sonido intenso y retener un aspecto clásico.

CONEXIÓN INALÁMBRICA CON BLUETOOTH 5.0 Y TECNOLOGÍA APTX
La tecnología Bluetooth 5.0 y aptX ofrece un sonido inalámbrico sin pérdidas a una distancia de hasta 30 pies (10 metros).

PERSONALIZA TU SONIDO
Afina tu música para satisfacer tus necesidades con la aplicación Marshall Bluetooth o los controles analógicos en el panel superior de tu altavoz.

Al ofrecer un sonido que resuena con la presencia y el poder de la música en vivo, Woburn II es una máquina cuidadosamente diseñada, diseñada para alcanzar el tono característico de Marshall. El altavoz más grande de Marshall, Woburn II, cuenta con un sonido robusto y alcanza los agudos limpios, maneja los bajos con facilidad y tiene un rango medio claro y realista. Dos tweeters de 1 "y subwoofers duales de 5.25" son alimentados individualmente por amplificadores de clase D para un total de 110 vatios de potencia. Bluetooth 5.0 con Qualcomm® aptX ™ te permite reproducir tu música de forma inalámbrica con un sonido glorioso y estéreo.

MÁS GRANDE QUE LIFE SOUND
Woburn II alcanza los agudos altos limpiamente, maneja los bajos bajos con facilidad y tiene un rango medio claro y realista. Dos tweeters de 1 pulgada y subwoofers duales de 5,25 pulgadas son alimentados individualmente por amplificadores de clase D para un total de 110 vatios de potencia. La construcción del gabinete de madera ayuda a proporcionar un sonido cálido y natural, y el sistema de reflejo de bajos incluye un puerto para aumentar la eficiencia en bajas frecuencias.

CONEXIÓN INALÁMBRICA CON BLUETOOTH 5.0 Y TECNOLOGÍA APTX
La tecnología Bluetooth 5.0 y aptX ofrece un sonido inalámbrico sin pérdidas a una distancia de hasta 30 pies (10 metros) a la vez que mantiene la conectividad. Use su teléfono inteligente, tableta o computadora con Bluetooth para transmitir música directamente a su altavoz sin necesidad de cables.


Garamtía oficial Marshall España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: