Bienvenido a Precios de Andorra

                              

Marca: Fujifilm
Código Producto: VPB-XH1
Disponibilidad: Entrega de 7 a 10 días
225.00€

Fujifilm VPB-XH1 Vertical Power Booster Grip

En el modo boost, se pueden usar varias baterías simultáneamente, lo que mejora el rendimiento de los disparos en ráfaga y reduce el intervalo entre disparos, retardo del obturador y el período de apagón.
Resistente al polvo y al agua, el VPB-XH1 puede operar en temperaturas de hasta -10 grados / -14 grados.
Aumenta el período máximo para filmar películas en 4K a aproximadamente 30 minutos, por lo que el agarre es un accesorio esencial para maximizar el rendimiento del X-H1.
Equipado con una toma de auriculares, que permite al operador controlar el sonido mientras se graba el video.
El adaptador de CA incluido (ac-9vs) se puede utilizar para recargar las baterías de forma simultánea durante aproximadamente 2 horas.

Vertical Power Booster Grip VPB-XH1 - Resistente al polvo y al agua, el VPB-XH1 puede operar en temperaturas de hasta -10 grados / -14 grados. Se pueden acoplar dos baterías al mango, y con una tercera batería en el cuerpo de la cámara, el VPB-XH1 aumenta el número máximo de disparos en modo normal a aproximadamente 900. En el modo boost, se pueden usar varias baterías simultáneamente, mejorando rendimiento para ráfagas de disparos y reducción del intervalo entre disparos, retardo de tiempo del obturador y período de apagón. El VPB-XH1 aumenta el período máximo para filmar películas en 4K a unos 30 minutos, por lo que el agarre es un accesorio esencial para maximizar el rendimiento del X-H1. No solo le permite sostener la cámara verticalmente con más confianza, sino que también cuenta con un botón de disparo, botón Q, palanca de enfoque, diales de control, Botón AE-L y más para mantener el mismo nivel de excelente operabilidad durante el disparo. La empuñadura cuenta con un zócalo de montaje de trípode en línea con el eje óptico de la cámara, y es resistente al polvo y la humedad. El VPB-XH1 incluye la capacidad de recarga. El adaptador de CA incluido (AC-9VS) se puede utilizar para recargar las baterías de forma simultánea durante aproximadamente 2 horas.


Garantía de dos años oficial Fujifilm España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: