Etiquetas: TOMTOM GO 6200

GPS TOMTOM GO 6200 Europa 45 Paises (Garantía Tomtom Españña)

  • PVP: 285.00€

    289.00€

    • Marca Tomtom
    • Referencia: TOMTOM GO 6200 Europa 45 Paises
    • Disponibilidad: En Stock

    TOMTOM GO 6200

    Más inteligente y rápido que nunca
    Incluye viajes por carretera
    TomTom Traffic a través de la SIM incorporada
    Soporte magnético activo
    Actualizaciones mediante Wi-Fi
    Mensajes de smartphone
    Compatible con Siri y Google Now™
    Llamadas manos libres
    App MyDrive Cloud
    Mapas para toda la vida (mapas del mundo)*
    Radares de tráfico para toda la vida*

    TOMTOM GO 6200

    Descubre el TomTom GO 6200: el navegador más rápido e inteligente con mejores conexiones y tarjeta SIM integrada. Conectividad Wi-Fi® para actualizar sin un ordenador. Llamadas manos libres con control por voz y mensajes de smartphone para obtener una conectividad segura. Con TomTom MyDrive, planifica rutas en tu teléfono y el navegador estará listo cuando te subas al coche. Incluye mapas para toda la vida*, información de tráfico y actualizaciones de radares de tráfico gratuitas. Incluso puedes recibir alertas de tramos de velocidad media. Sin cargos por itinerancia al conducir en el extranjero. Tamaño de pantalla de 6 pulg.

    Servicios TomTom a través de la tarjeta SIM integrada

    La SIM integrada del TomTom GO simplifica la activación de TomTom Traffic y otros servicios en tiempo real inmediatamente. Permanecerás conectado gratuitamente, incluso en el extranjero. Hemos incluido datos para que no tengas que preocuparte por los cargos por itinerancia. 1
    Actualizaciones mediante Wi-Fi

    Obtén los últimos mapas y el software más recientes para tu TomTom GO mediante la conexión wifi integrada. Sin necesidad de ordenador. El navegador te avisará cuando haya disponibles nuevas actualizaciones. Tan solo tienes que conectarte a tu red wifi preferida y seleccionar lo que deseas instalar desde el menú.

    Mensajes de smartphone

    Escucha el contenido de los mensajes de texto de tu smartphone con seguridad, sin soltar el volante y sin apartar la vista de la carretera. Deja que el TomTom GO los lea por ti o llama a los contactos que te han enviado un mensaje utilizando la función de llamadas manos libres. Y todo esto sin sacarte el teléfono del bolsillo. 


    Garantia oficial Tomtom España.

    La Caja Contiene
    La Caja Contiene GO 6200 Soporte magnético activo Cable micro USB y cargador para coche Documentación

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.