Marca: Leica
Código Producto: 40139
Disponibilidad: En Existencia
3,299.00€

Telescópio Leica APO-Televid 82 Kit de alcance de observación 25-50x82 mm "Más cerca de la naturaleza" (visualización en ángulo) Ref: 40139

Aspectos Destacados Del Producto

Ocular de gran angular de 25 a 50 x
Extensor de Doblete Acromático 1.8x
Visor en ángulo de 82mm
Lentes apocromáticas completamente recubiertas
Mecanismo interno de doble enfoque
Relleno de nitrógeno, resistente al agua y la niebla
Gitzo GH2720QR Cabeza de fluido para observación de aves
Construcción robusta de magnesio
Gitzo Mountaineer Series 2 CF Trípode
Tubos de fibra de carbono eXact

Leica armó el kit APO-Televid 82 "Closer to Nature" con un alcance de observación de 25-50x82 mm para brindarle todas las herramientas que necesita para llegar allí. Está compuesto por el cuerpo del telescopio de observación de ángulo grande de 82 mm con un gran ocular de 25-50x, más un extensor de 1,8x que empuja la ampliación del ocular hasta una potencia de 90x para acercarse aún más a tu asunto. Para apoyar la óptica, Leica incluye un cabezal de fluido de magnesio Gitzo con un sistema de liberación rápida y un trípode de fibra de carbono Gitzo Mountaineer Series 2 altamente portátil y liviano.

APO-Televid 82 Spotting Scope (visualización en ángulo, requiere ocular)

Con un excelente rendimiento óptico en un paquete liviano y fácil de administrar, el APO-Televid 82 Spotting Scope de Leica ofrece una visión brillante de la naturaleza que es rica en detalles y contraste. Sus ópticas de alto rendimiento y su factor de forma compacta lo convierten en una opción natural para la digiscoping y para la visualización convencional; hay un adaptador de cámara especial que permite al espectador convertir el Televid en un teleobjetivo de alta potencia para aplicaciones fotográficas de largo alcance.


El sistema óptico del APO-Televid 82 combina ópticas apocromáticas con vidrio de fluoruro y un objetivo sustancial de 82 mm para lograr un aumento significativo en el rendimiento de la luz en la experiencia de visualización. Desde el amanecer hasta el anochecer, el APO-Televid revela asombrosas vistas íntimas de alta resolución de la flora, la fauna y las vistas.

Este APO-Televid 82 presenta una vista en ángulo que se ve favorecida por la rápida ubicación del sujeto. El ocular asférico WW opcional 25-50x es altamente recomendado como ocular coincidente para este alcance, ya que su amplio FOV ofrece una experiencia de visualización envolvente que combina bien con la óptica refinada del alcance de Televid.

El legendario rendimiento óptico de Leica se hace bastante evidente cuando se ve a través del APO-Televid 82. Lentes de fluoruro con precisión de color apocromática para imágenes sorprendentes de alto contraste, recubrimiento múltiple en todo el sistema y la adición de los recubrimientos de protección AquaDura patentados de Leica se combinan para Produce maravilla escénica sin compromiso.

La carcasa fundida a presión está construida de una aleación de magnesio liviana por su extraordinaria resistencia y rigidez. El exterior está cubierto por una armadura de caucho negro mate no reflectante para un poco de resistencia al impacto / impacto y un agarre táctil positivo en todo tipo de clima. El alcance también cuenta con un collar giratorio de trípode que brinda un aumento no tan sutil en la versatilidad al colocar el APO-Televid 82 para propósitos de digiscoping.

Nota: Ocular no incluido.

Rendimiento óptico

Lente frontal ópticamente neutral protege la óptica APO
Revestimientos de lentes AquaDura hidrófobos repelentes al agua y al polvo
Sistema óptico apocromático con corrección múltiple del color y con recubrimiento múltiple
Lentes de vidrio fluorado para una mayor fidelidad de color y contraste

Detalles de construcción

Robusta carcasa de magnesio fundida a presión de caucho negro blindado
El sistema óptico sellado es impermeable hasta una profundidad de 17.0 '/ 5.0 m

Uso y manejo

Objetivo: 82 mm.
Cuello de trípode giratorio con topes de click
El sistema de doble enfoque con microfocus es preciso e intuitivo.
Capucha de lente retráctil con mirilla incorporada para una ubicación rápida del sujeto

25-50x WW Aspheric Eyepiece para Televid

Su telescopio Leica APO-Televid es un instrumento óptico exquisito, y el ocular asférico WW 25-50x para Televid cumple con el mismo estándar para brindar una experiencia de visualización de primer nivel. Disfrutará de la imagen grande con un aumento menor y examinará los detalles distantes cuando se acerque. El ocular presenta una óptica asférica para la nitidez de la imagen de borde a borde y una carcasa impermeable de goma blindada que resiste los elementos. Ofrece un generoso ángulo de visión aparente de 57 ° a 74 ° y está equipado con un ocular retorcido para un uso cómodo por parte de los usuarios de gafas o lentes de sol. Su montura de bayoneta se ajusta fácilmente y de forma segura en su lugar.

Rendimiento óptico

Ampliación de 25-50x
Campo de visión a 1000 yardas: 135-92 '
Óptica asférica para la nitidez de borde a borde
Pupila de salida: 2.6-1.3mm con alcance de 65mm; 3.3-1.6mm con alcance de 82mm

Uso y manejo

Montura de bayoneta
El ocular torcido se adapta a las gafas
Foco cercano: 11.5 'con alcance de 65mm; 13.9 'con alcance de 82mm

Detalles de construcción

Vivienda blindada de goma
Resistente al agua / sumergible a 16.5 '
Purga de nitrógeno para un rendimiento sin niebla
Mide 4.1 "de largo y pesa 12.3 oz.

Extensor de 1.8x para APO-Televid 65 mm o 82 mm alcance de visualización en ángulo

El extensor 1.8x de Leica es un adaptador de extensión para ocular Leica APO-Televid de 65 mm o 82 mm en ángulo y el ocular Leica 25-50x WW ASPH. Este extensor tiene una lente doblete acromática y aumenta la ampliación de un telescopio en 1,8 veces. Por lo tanto, un aumento de 50x de un telescopio puede aumentarse a 90x. El bloqueo automático integrado del extensor permite un acoplamiento rápido y fácil entre un telescopio y un ocular.

Aumento de 1.8x

Lente doble acromática mantiene la fidelidad y resolución del color.
Puede aumentar la amplificación de un telescopio de 50x a 90x.
Para uso con Leica APO-Televid de 65 W en ángulo o APO-Televid de 82 W en ángulo.
Usar con el ocular Leica 25-50x WW ASPH
El bloqueo automático integrado permite un acoplamiento rápido y fácil

Trípode de fibra de carbono GT2542 Mountaineer Series 2

El trípode de fibra de carbono GT2542 Mountaineer Series 2 de Gitzo presenta tubos de carbono eXact, que incluyen fibra de carbono de alto módulo en las secciones inferiores de las patas, lo que aumenta su diámetro y hace que el trípode sea más rígido y resistente que su antecesor. El GT2542 tiene una capacidad de carga de 39.7 libras, se extiende hasta una altura máxima de 65.7 "y se pliega a 22" para el transporte.

La columna central del trípode se puede quitar para el Conjunto a nivel del suelo, lo que permite que el trípode alcance su altura más baja de 5.9 ". Sus patas de cuatro secciones están aseguradas con cierres giratorios que incorporan G-lock Ultra, que tiene una O interna. anillo para evitar que el polvo y las partículas entren en el sistema de patas. La araña superior ha sido rediseñada para agregar rigidez, y los selectores de ángulo de patas grandes le brindan más área de agarre al reajustar los ángulos de las patas. Un gancho de lastre en la columna central le permite agregar peso Para aumentar la estabilidad del trípode.

GH2720QR Cabeza de fluido para observación de aves con sistema de liberación rápida

La observación de aves hace que las demandas de equipos sean completamente diferentes a las de las aplicaciones de video o foto. Sin embargo, casi todos los observadores de aves utilizan actualmente cabezas de trípodes específicamente desarrolladas para soportar equipos de video o fotografía, lo que significa que las cabezas tienden a ser más grandes, pesadas y más complicadas de lo que se necesita para la observación de aves. Con esto en mente, Gitzo ha desarrollado la cabeza de fluido de observación de aves GH2720QR .

Este cabezal incorpora los innovadores cartuchos de fluidos de observación de aves de Gitzo para garantizar cacerolas e inclinaciones excepcionalmente suaves y controladas a muy baja velocidad, y casi totalmente libre movimiento a altas velocidades requeridas para capturar movimientos aviares. El sistema de bloqueo único de Gitzo permite un encendido rápido, con una sola mano, fácil y seguro del equipo dentro y fuera del trípode; Ideal para observadores de aves que intentan ver a nuestros amigos con plumas.

El movimiento ergonómico, preciso y la construcción de magnesio de alta calidad hacen que estas cabezas sean ideales para la observación de aves o el uso de videos.

Compatibilidad

Gitzo recomienda estos trípodes que son compatibles con el trípode de 
nivelación serie 2 GH2520LR: GT2531LVL 
GT2540LLVL trípode de nivelación serie 2


Garantía oficial Leica.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: