Marca: Samsung
Código Producto: Samsung EVO (adaptador SD) 128GB
Disponibilidad: En Existencia
52.95€

Tarjeta Samsung EVO (adaptador SD) 128GB Ref: MB-MP128GA / UE

Simplemente la tarjeta correcta
Más capacidad y más velocidad. Aproveche al máximo sus dispositivos con la mayor capacidad de almacenamiento y la velocidad de reproducción más rápida de su clase, perfecto para sus videos 4K UHD. * Increíble rendimiento y confiabilidad, EVO le permite grabar y proteger Tus recuerdos más hermosos.

Satisfacer su necesidad de velocidad.
Graba y reproduce tus videos 4K UHD sin la molestia. Con su velocidad de reproducción ultra rápida de hasta 100MB / s, el EVO de 256GB le permite transferir un video de 3GB a su computadora portátil en solo 38 segundos. * Tome fotos y videos de alta calidad, sin ningún problema, y ​​compártalos al instante.

¡Puedes ver la vida a lo grande!
No te preocupes más por el espacio de almacenamiento. Con una memoria masiva de 256 GB, puede ahorrar 12 horas de video 4K UHD, 33 horas de video Full HD o 55,200 fotos. * No dude y guarde, por siempre, todo lo que viea tiene para ofrecer.

Compatibilidad extendida
Compatible con una amplia gama de dispositivos, SD y micro SD. Incluso puedes grabar videos 4K UHD super detallados. El adaptador SD incluido se adapta a la mayoría de los dispositivos de casi cualquier marca, a la vez que mantiene la velocidad y el rendimiento excepcional de EVO.


Garantía oficial Samsung España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: