Etiquetas: TOMTOM GO Expert

TOMTOM GO Expert de 6" (Garantía Tomtom España)

  • PVP: 369.00€
    • Marca Tomtom
    • Referencia: TOMTOM GO Expert
    • Disponibilidad: 2 - 3 Días

    TOMTOM GO Expert

    Nada mejor que un trabajo bien hecho

    NUEVA pantalla HD (para 6" y 7")

    Rutas personalizadas para vehículos grandes

    NUEVAS alertas de restricción en vivo

    Alertas de radares y tráfico de TomTom

    Mapas imbatibles de TomTom World

    NUEVO Capacidad de respuesta 4 veces más rápida*

    NUEVO Actualizaciones 3 veces más rápidas a través de Wi-Fi*

    altavoz potente.

    Pantalla de alta definición (6" y 7")

    Obtenga una visión clara de su itinerario con la pantalla HD de mayor resolución del mercado. Lea fácilmente la guía de ruta con una claridad de imagen y un brillo excepcionales, incluso con luz solar directa.

    Rutas personalizadas para vehículos grandes

    Nunca se encuentre acercándose a una carretera, túnel o puente que no sea adecuado para su vehículo con rutas personalizadas, según el tamaño del vehículo, el peso, el tipo de carga y la velocidad máxima. Ahora actualizado con enrutamiento City Ban, código de túnel ADR y restricciones de clase UN.

    Alertas de restricción en vivo

    Reciba alertas claras en tiempo real sobre restricciones que podrían afectar su vehículo, como zonas de bajas emisiones, alturas de puentes, túneles ADR y lugares de peaje. Adapta fácilmente tu ruta para evitar restricciones que te afecten. Vea las restricciones incluso cuando no tenga una ruta activa planeada, para que siempre sepa lo que le espera más adelante.

    Capacidad de respuesta 4 veces más rápida*

    Deslice, haga zoom y use las funciones de forma rápida y fluida en una pantalla táctil de gran capacidad de respuesta. Ahora con potencia de procesamiento adicional para una capacidad de respuesta hasta 4 veces más rápida, la más rápida del mercado.

    Actualizaciones 3 veces más rápidas a través de Wi-Fi*

    Descarga los últimos mapas de la UE y actualizaciones de software en tu dispositivo en un instante. Obtenga actualizaciones de mapas 3 veces más rápido gracias a la banda WiFi de 5 Ghz incorporada. No es necesario llevar su computadora portátil o cables en el camino.

    Indicación de carril en movimiento

    Manténgase relajado en los cambios de carril de alta velocidad con una clara guía de carril en movimiento. Colóquese en el carril derecho con tiempo suficiente antes de las salidas de la autopista y las intersecciones complejas.

    Alertas de radares y tráfico de TomTom**

    Evite el tráfico con las actualizaciones en vivo de TomTom Traffic, enviadas a través de Bluetooth. Encuentre las rutas más rápidas y obtenga tiempos de llegada estimados precisos. Conduce de forma más segura con avisos de atascos y tráfico inminente, además de 1 año de alertas de radares de tráfico.***

    Mapas imbatibles de TomTom

    Conduce con total confianza con los mapas mundiales más precisos y actualizados del mercado. Asegúrese de estar siempre en el camino correcto con rutas seguras y fiables diseñadas para su vehículo.

    Interfaz intuitiva

    Vea los detalles que necesita rápida y fácilmente con una interfaz de usuario simplificada y una vista de mapa modernizada.

    Control de voz

    Controle su TomTom GO Expert con comandos de voz. Mantenga sus manos seguras en el volante y sus ojos en la carretera.

    altavoz potente

    Sonido vívido para una navegación nítida. El potente altavoz elimina el ruido de los vehículos grandes y las carreteras para una conducción más segura.

    Enrutamiento multipunto

    Agregue fácilmente varias paradas a su ruta, para que pueda ir de A a B (y C y D) sin tener que detenerse y cambiar la ruta.

    Montaje fácil de usar

    Asegure su TomTom GO Expert con el soporte de clic y listo. Enciende y apaga tu navegador satelital en segundos, para que puedas ponerte en marcha rápida y fácilmente con tu dispositivo en las paradas en boxes.

    Puntos de interés exclusivos para vehículos grandes

    Encuentre más de 50 000 estaciones de combustible, lugares de estacionamiento y centros de servicio, específicamente para vehículos grandes. TomTom ha seleccionado cuidadosamente los puntos de interés (POI) de DKV, Les Routiers y ParkyourBus para satisfacer las necesidades de los conductores profesionales.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar