MONITOR BENQ SW271C

  • PVP: 1,239.00€
    • Marca BENQ
    • Referencia: MONITOR BENQ SW271C
    • Disponibilidad: En Stock

    MONITOR BENQ SW271C

    Precisión de color

    La tabla de búsqueda (LUT) de 16 bits mejora la combinación de colores para una reproducción precisa. Un Delta E ≤ 2 en los espacios de color Adobe RGB y sRGB garantiza la precisión.

    Profundidad de color de 10 bits

    Acceda a más de mil millones de colores, sombreado natural y gradación de color suaves con el monitor SW271C.

    Calibrado de fábrica para una precisión de color desde el primer momento

    SW271C ofrece precisión de color desde el primer momento. Cada pantalla se entrega con su informe de calibración de fábrica única.

    Certificado con CalMAN Verified y Pantone

    Los profesionales creativos exigen excelencia. BenQ se la ofrece. El SW271C de BenQ cuenta con el certificado de CalMAN Verified y Pantone. Confíe en sus colores.

    Resultados de edición de vídeo refinada

    La edición de vídeo requiere herramientas precisas y refinadas. El SW271C ayuda a los profesionales a obtener los mejores resultados con soporte HDR y múltiples formatos de vídeo.

     Alto rango dinámico (HDR)

    SW271C es compatible con los formatos HDR10 y HLG. Obtenga una vista previa del efecto HDR del contenido de vídeo durante el proceso de edición para obtener los mejores resultados.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.