Slider
Marca: Marshall
Código Producto: Marshall STANMORE II BLUETOOTH
Disponibilidad: En Existencia
285.00€

Altavoz Marshall STANMORE II BLUETOOTH Color Blanco

VIDA
Stanmore II es el altavoz más versátil de la línea Marshall y es perfecto para cualquier habitación, grande o pequeña.

DISEÑO ICONIC MARSHALL
Este altavoz combina la tecnología contemporánea con el diseño icónico de Marshall para ofrecer un sonido intenso y retener un aspecto clásico.

CONEXIÓN INALÁMBRICA CON BLUETOOTH 5.0 Y TECNOLOGÍA APTX
La tecnología Bluetooth 5.0 y aptX ofrece un sonido inalámbrico sin pérdidas a una distancia de hasta 30 pies (10 metros).

PERSONALIZA TU SONIDO
Afina tu música para satisfacer tus necesidades con la aplicación Marshall Bluetooth o los controles analógicos en el panel superior de tu altavoz.

Stanmore II produce audio limpio y preciso, incluso en los niveles más altos, debido a componentes avanzados como dos amplificadores de clase D de 15 vatios que alimentan a sus tweeters y un amplificador de clase D de 50 vatios para manejar su poderoso subwoofer. Con la tecnología Bluetooth 5.0 y Qualcomm® aptX ™, puede reproducir su música con un sonido glorioso y estéreo sin necesidad de cables.

SONIDO MAS GRANDE QUE LA VIDA
Stanmore II es el altavoz más versátil de la línea Marshall y es perfecto para cualquier habitación, grande o pequeña. Construido con componentes avanzados, produce audio limpio y preciso, incluso en los niveles más altos.

CONEXIÓN INALÁMBRICA CON BLUETOOTH 5.0 Y TECNOLOGÍA APTX
La tecnología Bluetooth 5.0 y aptX ofrece un sonido inalámbrico sin pérdidas a una distancia de hasta 30 pies (10 metros) a la vez que mantiene la conectividad. Use su teléfono inteligente, tableta o computadora con Bluetooth para transmitir música directamente a su altavoz sin necesidad de cables.

DISEÑO ICONIC MARSHALL
Los detalles clásicos de Marshall, como el revestimiento de vinilo texturizado, el traste de sal y pimienta y el icónico logotipo de guión adornan el resistente marco de madera de este altavoz. En la parte frontal del altavoz se encuentra una placa de latón, grabada con la fecha de establecimiento de 1962: un sutil guiño a la herencia de la marca y más de 50 años de ruidos. Querrá mostrar con orgullo este altavoz en cualquier habitación.


Garamtía oficial Marshall España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: