Samsung Galaxy S21 5G 128GB

  • PVP: 699.00€
    • Marca Samsung
    • Referencia: Samsung Galaxy S21 5G 128GB
    • Disponibilidad: En Stock

    Opciones Disponibles

    Cámara de grado profesional:

    zoom de cerca, toma fotos y vídeos como un profesional, y captura increíbles momentos listos para compartir con nuestra cámara multilente fácil de usar.


    Vídeo nítido de 8 K:

    captura los mejores momentos de tu vida en un vídeo de 8 K súper suave que le da a tus películas una calidad de estilo cine.


    Múltiples formas de grabar:

    crea vídeos y regalos listos para compartir en el lugar con grabación multicam y efectos automáticos de estilo profesional.


    Zoom de 30 espacios:

    Obtén una potencia y claridad increíbles, zoom desde lejos o ampliación de detalles de objetos cercanos; Zoom Lock mantiene el enfoque y la estabilidad.


    Mayor resolución:

    el sistema de cámara de 64 MP captura y comparte retratos detallados, paisajes impresionantes y primeros planos nítidos.


    Batería inteligente todo el día:

    gestiona de forma intuitiva el uso de tu teléfono celular para ahorrar energía, por lo que puedes ir todo el día sin cargar (basado en la duración media de la batería en condiciones de uso típicas).


    Potencia de 5G:

    obtén potencia de siguiente nivel para todo lo que te gusta hacer con Galaxy 5G; más compartir, más juegos, más experiencias y nunca te pierdas un ritmo.


    Tecnología de comunicación inalámbrica:

    celular


    Descripción de la camara:

    frontal

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.