Etiquetas: Samsung Galaxy Watch 42mm Midnight Black

Reloj Samsung Galaxy Watch 42mm Midnight Black (Garantía Española)

  • PVP: 219.00€
    • Marca Samsung
    • Referencia: SM-R810NZKA
    • Disponibilidad: En Stock

    Reloj Samsung Galaxy Watch 42mm Midnight Black Garantía Española 

    Procesador: Dual Core 1.15 GHz Exynos 9110
    Almacenamiento: 4 GB
    Versión Bluetooth: 4.2
    Wi-Fi: 802.11b/g/n
    NFC: Sí
    Autonomía: Hasta 3 días con conexión BT
    Capacidad batería: 270 mAh

    Responde tus llamadas, lee tus mensajes o accede a las app que quieras. Gracias a la conectividad Bluetooth podrás sincronizarlo con tus auriculares inalámbricos y responder a tus llamadas desde estos (no incluidos).
    Su diseño tiene el aspecto de un reloj de alta gama por lo que podrás llevarlo contigo en todos tus eventos. Además, su revestimiento es resistente al agua (IP68) hasta 5 ATM de profundidad para que puedas llevarlo tanto a una fiesta como a una salida en alta mar.
    El smartwatch Samsung Galaxy Watch es especialmente útil para monitorizar tu salud. Cuenta con un monitor que detecta automáticamente altos niveles de estrés para que te controles en todo momento. Además, también incluye monitorización de sueño en la que se te muestra información sobre los ciclos REM. Pero eso no es todo, podrás marcarte objetivos deportivos gracias a sus 39 entrenamientos prediseñados.
    El reloj deportivo cuenta con una batería de 270 mAh. Esto se traduce en una autonomía de 45 horas con un uso habitual y 120 horas en uso reducido. Gracias a esto podrás estar siempre conectado sin tener que llevar el móvil encima. Podrás escuchar tu música preferida durante horas cuando estés sin conexión a través de Spotify gracias a sus 4 GB de almacenamiento interno.
    Display: 1.2" Super AMOLED
    Sensor de localización: Sí
    Sistema operativo: Tizen OS 4.0
    Características especiales:
    Función manos libres 


    Garantia Samsung España.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.