Marca: Steiner
Código Producto: Steiner Wildlife 10x42
Disponibilidad: En Existencia
459.00€
Prismático Steiner Wildlife 10x42 Ref:2325
 
Características generales:
La óptica de alta definición de Steiner
proporciona imágenes nítidas y de gran contraste con una resolución máxima.
Fast-Close-Focus
enfoque preciso y continuo en el mando central de enfoque para detalles rápidos y muy nítidos desde corta distancia hasta infinito. Ajuste de focalización confortable y sencillo.
El sistema Distance-Control
permite el ajuste previo de la distancia de observación y enfocar en todo momento, con solo un giro, gracias a su mando de enfoque XL.
Extraordinaria robustez
gracias a la resistente y duradera carcasa Makrolon de policarbonato, estanqueidad al agua a presión hasta 3 m , relleno de nitrógeno a presión contra empañamiento en el interior, rango de temperatura de –20 °C a +70 °C. La armadura de goma NBR-Longlife antideslizante resiste aceites, ácidos y factores climáticos. Inmune a condiciones extremas para un uso fiable por generaciones.
Campo de visión XL
de 145m/1000m, que permite una visión máxima en cualquier situación.
Su diseño ergonómico
garantiza cómodas observaciones prolongadas. Los portaoculares ergonómicos hechos de silicona suave, hipoalergénica y de larga duración brindan protección contra la luz de incidencia lateral y las corrientes de aire. Para usar con gafas, simplemente plegarlos. Las cavidades para los dedos permiten asir el equipo a la perfección.
El sistema de cierre ClicLoc
permite que los prismáticos estén siempre bien sujetos a la correa, aunque permite soltarlos en segundos con una simple maniobra y volver a colocarlos.
 
 

Garantía oficial Steiner.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: