Marca: Steiner
Código Producto: Steiner Safari UltraSharp 10x42
Disponibilidad: AGOTADO
219.00€
Prismático Steiner Safari UltraSharp 10x42 Ref:2331
 
Todo viajero, entusiasta del deporte y persona activa necesita unos buenos prismáticos para ver, entender y disfrutar. Pero también necesita de un diseño ligero, estilo atemporal, comodidad y simplicidad. Con una gran selección de ampliaciones y funciones, puede seleccionar el modelo de Safari Ultrasharp que mejor le convenga. La calidad de imagen renombrada de STEINER, los colores brillantes y la robustez probados en el terreno garantizan la máxima eficiencia.
COMPACTOS Y EFICIENTES, NO ADMITEN OBJECIONES
Desde compactos hasta full-size, los prismáticos lo acercan a las actividades que más le divierten: safaris fotográficos, cruceros, conciertos y eventos deportivos, entre otros. Lo lleve a donde lo lleve el camino, estos prismáticos serán siempre un compañero perfecto.
10 aumentos de uso múltiple y objetivo muy luminoso de 42 mm para el máximo reconocimiento de detalles, tanto desde cerca como a largo alcance. Para una iniciación ambiciosa en las actividades al aire libre.
Características generales:
La lente de alto contraste STEINER
ofrece imágenes con mucho contraste, claras, una elevada nitidez de contorno y experiencia visual 3D brillante con reproducción cromática natural.
FAST-CLOSE-FOCUS
Enfoque mínimo y sin niveles en el regulador central para captar detalles rápidos y muy nítidos desde cerca hasta el infinito. Ajuste de nitidez cómodo y sencillo.
Diseño ergonómico y ligero
que garantiza imágenes muy nítidas en el espacio mínimo para que pueda llevar sus prismáticos allá donde desee.
Robustez extrema
con su carcasa resistente, impermeabilidad y funcionalidad en rangos de temperatura de -20° C hasta +70° C. Estructura de goma antideslizante duradera NBR que resiste el aceite, ácidos e inclemencias meteorológicas.
Acople de la correa con un solo clic
Los prismáticos estarán bien sujetos a la correa y con una sola mano pueden soltarse en un segundo y volver a acoplarse.
 
 

Garantía oficial Steiner.
 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: