Marca: Steiner
Código Producto: Steiner commander 7x50c
Disponibilidad: En Existencia
845.00€

Steiner COMMANDER 7x50 XP Ref: 7550

Unos prismáticos que no deberían faltar en ninguna embarcación. Con una precisión espectacular.

Usted da lo mejor de sí en la embarcación y a la tripulación en situaciones extremas. Vence los desafíos de los temporales repentinos y mares agitados.

Unos prismáticos que no deberían faltar en ninguna embarcación.
Con una precisión espectacular.
Usted da lo mejor de sí en la embarcación y a la tripulación en situaciones extremas. Vence los desafíos de los temporales repentinos y mares agitados. Sin embargo, la responsabilidad sigue siendo suya.
Su experiencia le dice: la precisión y la fiabilidad de sus instrumentos son esenciales.
Es por eso que no se arriesga a la hora de elegir su equipo. Lo más innovador posible y lo más simple y resistente como sea necesario: detrás del Commander XP 7 X 50 hay más de 30 años de desarrollo de binoculares con brújula.
Un juego de binoculares que cumple con los más altos estándares de resistencia, precisión e innovación fue creado después de largas reuniones con campeones mundiales de navegación.
No importa en qué  aguas navega o hacia qué puerto se dirige en su embarcación, el Commander XP 7 X 50 le ofrece los beneficios y la resistencia que desea. Nº de artículo 7550 Brújula High-Precision HD-stabilized Orientación Retículo preciso Diámetro del objetivo 50 mm Aumentos 7 x Peso 1140 g Ancho 206 mm Alto 157 mm Fondo 97 mm Salida de pupila 7.1 mm Luminosidad 51.00 Factor crepuscular 18.7 Campo de visión a 1000 m 130 m
Sistema de enfoque Sports-Auto-Focus Enfoque mínimo Óptica de alto rendimiento De alta definición Nano-Protection® de STEINER Sí Resistente al agua hasta 10 m Sistema de nitrógeno a presión Con técnica de válvula de 2 vías Rango de temperatura -40 hasta +80°C Oculares ErgoFlex Recubrimiento externo en goma NBR-Longlife Correa de transporte Comfort Enganche para correas ClicLoc Cubierta del objetivo Sí Tapa de protección para la lluvia Sí Funda Caja de madera con correa flotante. 

 

Garantía oficial Steiner España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: