Marca: Steiner
Código Producto: Steiner Cobra 8x42
Disponibilidad: En Existencia
245.00€ 289.00€

Steiner Cobra 10x42 Ref: 5896

Con el nuevo Cobra, STEINER presenta un nuevo producto estrella para el usuario fotógrafo y cazador. La innovadora compensación de contraste dinámico de la nueva serie Cobra aumenta el con­traste entre los objetivos y su hábitat natural

Junto a su habitual y fantástico rendimiento óptico, su legendaria robustez y su impermeabi­lidad, la serie Cobra de Steiner está equipada con la compensación de contraste dinámico de Steiner. Gracias a esta innovadora compensación los animales ya no permanecen ocultos y se les puede localizar mucho mejor también en la espesura.

Nuevos prismáticos Cobra de STEINER

Gracias a la compensación de contraste dinámico, el contraste entre el follaje y las plantas y los clásicos colores de los animales aumenta. De esta manera y en condiciones difíciles, también los animales que se ocultan gracias a un buen camuflaje, pueden ser reconocidos más fácilmente. En la nueva serie Cobra de Steiner se unen la óptica especial, su robustez y la extraordinaria comodidad en su uso. El Cobra 8x42 es un prismático todoterreno y por lo tanto se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. La innovadora compensación de contraste dinámico y la legendaria robustez de Steiner convierten a la serie Cobra en la serie ideal de prismáticos para la caza y la observación de animales.

STEINER-OPTIK, Bayreuth fue fundado en 1947 y es el fabricante más grande especializado en prismáticos de alta calidad y miras telescópicas del mercado civil, desarrollando produc­tos para el campo náutico, de la caza, y observación de la naturaleza, aves y animales, así como para las actividades al aire libre y también para el ámbito militar y de la administra­ción. 

Steiner dispone de una red de distribución a nivel mundial y suministra a clientes de más de 70 países. Desde el 2008 STEINER-OPTIK pertenece al grupo italiano Beretta.

 

Garantia Oficial Steiner España.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: