STEINER NAVIGATOR 7X30C Brújula Ref: 7685

  • PVP: 429.00€
    • Marca Steiner
    • Referencia: STEINER NAVIGATOR 7X30C Brújula Ref: 7685
    • Disponibilidad: En Stock

    Steiner Navigator 7x30C:  multifuncional y fácil de usar ofrece todas estas funciones, y también una brújula integrada, de estabilización HD. Este sistema proporciona más seguridad en el mar al fijar el curso en la dirección deseada.

    El nuevo Sistema "Open-Bridge" mejora sustancialmente el manejo y el enfoque automático patentado por STEINER y permite disfrutar de una imagen siempre nítida incluso cuando se tiene solo una mano para llevar a cabo los ajustes. La textura rugerizada del cuerpo de estos prismáticos permite un agarre fuerte y cómodo en cualquier situación.

    Estos nuevos Navigator, son prismáticos en los que se puede confiar plenamente aún bajo las condiciones más adversas, manteniendo la legendaria inquebrantabilidad de Steiner. 

    Al igual que sus predecesores, 2 de los nuevos Navigator, están equipados con un compás ultra-preciso con iluminación y amortiguación líquida a prueba de golpes. La posibilidad de marcar el rumbo en la brújula hace que la navegación sea increíblemente fiable en todos los mares.

    Prismáticos profesionales para quienes se toman en serio sus actividades en el agua. Con imágenes nítidas, absoluta fiabilidad e inigualables en su manejo.

    El Navigator multifuncional y fácil de usar ofrece todas estas funciones, y también una brújula integrada, de estabilización HD. Este sistema proporciona más seguridad en el mar al fijar el curso en la dirección deseada.

    CARACTERÍSTICAS

    ENHANCED COMPASS DESIGN

    La brújula con amortiguación líquida, ahora brilla con un nuevo diseño y una ubicación ligeramente diferente del botón de iluminación. Este ahora se encuentra de manera que se pueda activar fácilmente aún sosteniendo los prismáticos con una sola mano. Incluso cuando los prismáticos se manejan con ambas manos, el botón de activación está en una posición óptima.

    EL SISTEMA OPEN-BRIDGE

    El nuevo Sistema Open-Bridge hace que el manejo del prismático en cubierta sea mucho más fácil. Los prismáticos, además, se pueden agarrar y sostener fácilmente con una mano para garantizar siempre una navegación segura.

    STEINER AUTO-FOCUS

    Una vez configurado, el enfoque automático de STEINER siempre ofrece imágenes nítidas con brillo 3D desde 20 m hasta el infinito, sin la necesidad de volver a enfocar. El aumento de 7x garantiza imágenes nítidas para identificar toneladas, balizas y números de puentes, incluso en condiciones climáticas adversas (mar).

    REVESTIMIENTO ESPECIAL DE GOMA

    La nueva textura del revestimiento de goma ondulada mejora significativamente el agarre de los prismáticos y la comodidad de manejo. Además, la textura tiene propiedades hidrófugas especiales que garantizan un manejo antideslizante y seguro incluso en mar agitado.

    MEJORAS EN EL CAMPO DE VISIÓN

    El ya impresionante campo de visión de la serie Navigator Pro se ha podido perfeccionar aún más. Esto le brindará una visión impresionante cuando mire a través de los binoculares. El campo de visión extendido facilita la navegación segura al ingresar en un puerto o en entornos estrechos similares, como al pasar un Puente.

    INQUEBRANTABILIDAD LEGENDARIA

    Las tecnologías empleadas por Steiner para asegurar un funcionamiento más que perfecto de sus prismáticos son su carcasa duradera de Makrolon hecha de un policarbonato que resiste impactos de hasta 11G, cojinetes de prisma flotante para absorción de impactos, resistencia a la presión del agua de hasta 5 m, llenado de nitrógeno a presión contra el empañamiento en el interior y la tolerancia a un rango de temperatura de -20 ° C a + 70 ° C.

    ADVANCED ACCESSORIES

    Desarrollamos para Usted un nuevo sistema de sujeción universal para el arnés de neopreno. De esta manera se podrá intercambiar fácil e intuitivamente entre futuros productos Steiner. Además, se incluye una nueva bolsa para garantizar que sus binoculares estén siempre protegidos de manera óptima incluso cuando no estén en uso. Los accesorios habituales, como las tapas de lluvia y las tapas de las lentes, siguen estando incluidos.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar