PIONEER VREC-DH200

  • PVP: 115.00€
    • Marca Pioneer
    • Referencia: PIONEER VREC-DH200
    • Disponibilidad: En Stock


    Cámara de salpicadero de 1 canal (frontal), diseño ultracompacto, resolución Full HD a 27,5 fps. Ángulo de visualización amplio de 130°. También incluye GPS, Wi-Fi, modo de estacionamiento, modo de estacionamiento y una tarjeta microSD de 16 GB.

    Tu tercer ojo sobre la carretera.

    Instala una cámara de salpicadero Pioneer para mejorar tu tranquilidad y protegerte frente a reclamaciones fraudulentas a tu seguro, utilizando para ello las grabaciones de un incidente, lo que te ofrecerá la posibilidad de identificar quién es el culpable de forma rápida y sencilla. En algunos países, la instalación de una cámara de salpicadero permite reducir la prima de tu seguro*.

     

    La VREC-DH200 de Pioneer es una cámara de salpicadero de alto rendimiento Full HD de 1 canal ultracompacta formada por una cámara frontal que se monta directamente en el interior del salpicadero frontal, con un ángulo de visualización amplio de 130° para capturar datos que otras cámaras no pueden obtener. También incluye la grabación de eventos mediante gestos exclusiva de Pioneer, que te permite registrar eventos importantes mediante control por gestos sin tener que aparcar la vista de la carretera.

     

    Olvídate de preocuparte por volver a tu vehículo para encontrarlo con daños, sin saber lo que ha pasado. La VREC-DH200 de Pioneer incluye el modo de estacionamiento: una característica que monta guardia mientras estás fuera de tu vehículo. El modo de estacionamiento permite grabar eventos mientras estás estacionado para ofrecerte protección cuando no tienes tu vehículo a la vista.

     

    La VREC-DH200 también incluye GPS y Wi-Fi integrados, que permiten conectar tu smartphone a través de la aplicación exclusiva de Pioneer “Dash Camera Remote”. Comprueba las grabaciones o configura la cámara de salpicadero mediante un smartphone iPhone o Android™ compatible.

     

    La VREC-DH200 incluye una tarjeta microSD de 16 GB.


    Cámara de salpicadero de 1 canal Cámara frontal que graba la parte delantera


    Full HD In addition to installing a CMOS sensor that realises high sensitivity, this product records in Full HD (1920 x 1080p) with about 2 million pixels of high resolution so you can record clear high-quality characters such as a license plate, in the day or night.


    Ángulo de visualización amplio de 130° Registre mayores cantidades de información con menos puntos blancos, como, por ejemplo, una motocicleta pasando de izquierda a derecha o una bicicleta entrando en la calzada.


    Modo De Estacionamiento Siéntete tranquilo al saber que tu vehículo está vigilado cuando te encuentras lejos de él. Cuando el vehículo se encuentra estacionado, si detecta movimiento causado por vibraciones, comenzará a grabar de forma automática durante un periodo de tiempo predeterminado, utilizando para ello la batería integrada.


    GPS Graba de forma precisa información importante como tu posición actual, velocidad del vehículo, dirección de viaje y hora.


    Wi-Fi Wi-Fi integrada que permite conectar tu smartphone a través de una aplicación exclusiva de Pioneer para cámaras de salpicadero. Comprueba las grabaciones o configura la cámara de salpicadero mediante un smartphone iPhone o Android™ compatible. *Se requiere un smartphone compatible. La disponibilidad de la aplicación será diferente en cada país.


    Grabación de eventos mediante gestos graba los eventos más importantes, sin apartar la vista de la carretera.


    Diseño ultracompacto Esta cámara de salpicadero ultracompacta tiene un tamaño de unos 3 cm cuadrados, por lo que apenas es visible una vez instaladas.


    Tarjeta MicroSD incluida Pioneer incluye una tarjeta microSD de 16 GB en este producto.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.