GENEVO PRO II DUO

  • PVP: 1,729.00€
    • Marca GENEVO
    • Referencia: GENEVO PRO II DUO
    • Disponibilidad: En Stock

    LA SOLUCIÓN FRENTE A RADARES MÁS AVANZADA DEL MERCADO

    GENEVO PRO II DUO es un detector de radar de instalación con doble antena mejorada y avisador GPS integrado con base de datos GPS de toda Europa. Máxima tecnología al alcance de la mano. El detector de radar para los conductores más exigentes.


    PERFECTO HOY Y LISTO PARA EL FUTURO

    El potente módulo de radar con nuestro firmware afinado, le avisa de los radares con mucha antelación, el control por gestos y los sensores de ruido y luz en el vehículo garantizan un viaje cómodo. Además, las actualizaciones periódicas también traen consigo nuevas tecnologías de detección, para que pueda detectar radares que están por venir.


    SISTEMA 100% SIGLO

    Aprobado y legal para su uso en países europeos seleccionados. Gracias a su invisibilidad 100% RDD, máxima discreción con su pantalla magnética extraíble, no atrae atención no deseada.


    DOS ANTENAS, MÁXIMO RENDIMIENTO

    Dos antenas detectoras conectadas al Genevo PRO 2 DUO nos proporcionarán el mayor rendimiento y las mejores distancias de detección del mercado. Con las frecuencias de detección seleccionables en cada antena, la versatibilidad que nos ofrece el Genevo PRO 2 DUO no tiene rival. Colocando una antena vertical para los radares en banda KA de cabina, trípode y coches camuflados y la otra en horizontal para los radares de última generación MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso RT3 y RT4 así como los pórticos en banda KA, obtendremos una protección total.


    DISEÑO A MEDIDA PARA UNA PERFECTA INTEGRACIÓN EN SU COCHE

    Diferentes opciones y accesorios y un display magnético extraíble con tecnología OLED a color permiten adaptar su Genevo PRO II DUO a su necesidades y gustos. Tiene a su disposición diferentes ejemplos de instalación del equipo en diferentes vehículos en nuestra


    INSTALACION DISCRETA

    Respetamos el diseño interior de su vehículo. Con un diseño moderno y elegante, Genevo PRO II DUO quedará perfectamente integrado en su vehículo. Si busca un detector de radar de instalación de gran alcance y de tecnología puntera, el PRO II DUO es la solución perfecta para usted.


    CONDUZCA TRANQUILO

    Con GENEVO PRO II DUO, estará protegido frente a cualquier radar de microondas de la Policía, incluyendo los de última generación GATSO RT3/RT4 y los cada vez más comunes MultaRadarCD y MultaradarCT usados tanto en Espańa como en Portugal y Andorra además de en muchos otros países eruopeos. Por supuesto, también estará cubierto frente a radares de semáforo y radares de tramo. Y de regalo, las actualizaciones de la base de datos GPS son gratuitas de por vida.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.