Etiquetas: SEL200600G

Objetivo Sony 200-600mm F5.6-6.3 FE G OSS Ref: SEL200600G (Garantía Sony España)

  • PVP: 1,739.00€
    • Marca Sony
    • Referencia: SEL200600G
    • Disponibilidad: En Stock

    Objetivo Sony 200-600mm F5.6-6.3 FE G OSS Ref: SEL200600G (Garantía Sony España)

    Características especiales:

    Fotograma completo para montura tipo E
    Potente superteleobjetivo zoom para el objetivo G
    Alta resolución en todo el alcance del zoom
    Anillo de zoom
    Anillo de enfoque
    Botón de fijación de enfoque
    Montura de trípode
    Anillo para trípode
    Enganche para correa
    Conmutador de modo de enfoque
    Limitador de distancia de enfoque
    Compensación de vibración
    Modo de compensación de vibración
    Índice de montura

    Explora el mundo con zoom de 200-600 mm

    Ideal para naturaleza, este superteleobjetivo zoom 200-600 mm alcanza hasta 840/1200 mm con teleobjetivos 1,4x y 2x, con calidad y rendimiento de AF de objetivo G. Los elementos asféricos y de cristal ED ofrecen excelente resolución en todo el rango de zoom; el nanorrevestimiento AR reduce destellos e imágenes superpuestas, y el bokeh es increíble.

    Zoom de 600 o 1200 mm con teleobjetivo

    Compatible con teleobjetivos opcionales 1,4x y 2,0x para una distancia focal máxima de 840/1200 mm a F13. Ambos son de máxima calidad y conservan una calidad de imagen y un rendimiento de AF excepcionales. El alcance de zoom y rango de apertura con teleobjetivo 1,4x son 280-840 mm y F8-9; y con el teleobjetivo 2,0x, 400-1200 mm y F11-13.1.

    Alta resolución en todo el alcance del zoom

    5 elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y 1 elemento asférico del nuevo diseño óptico ofrecen resolución y calidad excelentes en todo el alcance de zoom. El elemento asférico elimina la distorsión esférica, y los elementos de cristal ED minimizan la distorsión cromática, que puede resultar problemática en distancias focales de teleobjetivo.1

    Enfoque automático rápido y preciso para sujetos rápidos.

    El sistema DDSSM de Sony tiene potencia y precisión para lograr un enfoque rápido y preciso. Con la alta precisión de ubicación, no se malgasta ni un movimiento, y el enfoque automático alcanza una precisión perfecta con asombrosa velocidad. Además, el sistema DDSSM es increíblemente silencioso.

    Objetivo G para un efecto bokeh natural y atractivo.

    El mecanismo de apertura circular de 11 láminas mejora aún más el bokeh que produce este objetivo y permite utilizar la profundidad de campo reducida disponible con distancias focales de superteleobjetivo para producir imágenes llamativas con bokeh profundo y suave de objetivo G.

    Control y fiabilidad excelentes sobre el terreno.

    El mecanismo de zoom interno fija la distancia del objetivo al hacer zoom para ofrecer estabilidad y equilibrio sin trípode. Los tres botones de fijación de enfoque personalizados a 90° entre sí facilitan el acceso en cualquier orientación de disparo. El revestimiento de flúor del elemento frontal y su diseño resistente al polvo y la humedad garantizan alta fiabilidad en entornos difíciles.

    Configuración del objetivo.

    El diseño impecable del objetivo G de Sony mantiene un elegante equilibrio entre la alta resolución y el asombroso efecto bokeh de fondo para resaltar la visión del artista.

    Lente asférica 2. Cristal ED (dispersión ultrabaja).

    Gráfico de MTF.

    La MTF describe la calidad con la que el objetivo reproduce los detalles, al medir el nivel de contraste alcanzado entre líneas con espacios muy finos.

    Contraste (%) 2. Distancia desde el centro óptico del objetivo (mm) 3. Apertura máxima a 200 mm 4. Apertura de F8 a 200 mm 5. Apertura máxima a 600 mm 6. Apertura de F8 a 600 mm 7. Frecuencia espacial 8. 10 pares de líneas/mm 9. 30 pares de líneas/mm 10. R: valores radiales T: valores tangenciales


    Garantía oficial Sony España.

    Escribe opinión

    Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.