Marca: Nikon
Código Producto: NIKKOR Z 50mm f/1.8 S
Disponibilidad: En Existencia
555.00€

Objetivo Nikon NIKKOR Z 50mm f/1.8 S

El lente versátil más icónico, totalmente renovado.
Un lente fijo de 50 mm. Un ícono. Perspectiva visionaria. Profundidad de enfoque versátil. Capaz de obtener imágenes impactantes y decisivas en casi todas las condiciones de luz. Ideal para todo tipo de videos. La definición de un lente "versátil". No debería sorprender que Nikon haya elegido el lente de 50 mm para que sea el primero de una nueva generación de magníficos lentes NIKKOR Z. Al hacerlo, ha logrado un lente de 50 mm y f/1.8 distinto a todos los anteriores.

Un lente de 50 mm y f/1.8 sin igual
Rendimiento que desafía todas las expectativas
Impulsado por la montura de mayor tamaño, la menor distancia de brida, la potencia de procesamiento en RAW y la capacidad de videograbación del sistema Z, el NIKKOR Z 50mm f/1.8 S redefinirá tu noción sobre lo que un lente de 50 mm y f/1.8 puede hacer.

Tecnología
Tecnología de Motor de Pasos
Los lentes NIKKOR Z utilizan un motor de pasos para brindar un autoenfoque rápido, preciso, fluido y silencioso con reducción del tambaleo. Este sistema de accionamiento silencioso hace que estos lentes sean ideales para grabar videos.
Cristal ED (Dispersión Extra Baja)
Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes teleobjetivo para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.
 AS
AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.
 Recubrimiento de Nanocristal
Un tratamiento antirreflejos desarrollado por Nikon que elimina virtualmente los reflejos internos en el elemento del lente a través de un amplio rango de longitudes de onda.
 Mecanismo de Diafragma Electromagnético
Un mecanismo de diafragma electromagnético en el cilindro del lente proporciona un diafragma electrónico o un control de las láminas de apertura altamente preciso cuando se usa la exposición automática durante disparos continuos. Con lentes de tipo D/G convencionales, las láminas del diafragma se manejan por medio de palancas de conexión mecánica.
 Lente IF
Un lente NIKKOR en el que solamente el grupo de elementos internos del lente se desplaza durante el enfoque. Estos lentes serán designados con la abreviatura IF en el barril del lente.
 Recubrimiento Súper Integrado
El Recubrimiento Súper Integrado de Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los lentes NIKKOR.

Especificaciones Técnicas

Apertura máxima

f/ 1.8
Formato

FX
 
Aprox. Dimensiones (diámetro x longitud)

76 mm  x  86.5 mm
 
Aprox. Peso

415 g

Mas información en: https://www.nikon.com.mx/nikon-products/product/mirrorless-lenses/nikkor-z-50mm-f%252f1.8-s.html


Garantía oficial Nikon España Finicon.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: