Marca: Nikon
Código Producto: Nikkor AF-S 300mm F/4E PF ED VR
Disponibilidad: En Existencia
1,639.00€

Reduzca la distancia con este objetivo de 300 mm de formato FX. 

Al ser el primer NIKKOR de montura F equipado con un elemento Phase Fresnel, ofrece el equilibrio definitivo entre diseño compacto, alcance de teleobjetivo y gran calidad de imagen.

Este objetivo, ideal para la fotografía de deportes y de vida salvaje, así como para viajes y para retratos centrados en el detalle, es la opción más inteligente cuando se desea llenar el encuadre sin llenar la bolsa de transporte.

La combinación de un diafragma máximo de f/4, una distancia focal de 300 mm y la impresionante tecnología VR permite obtener unos resultados extraordinarios en condiciones diversas. La lente Phase Fresnel reduce considerablemente el tamaño y el peso, mientras que el revestimiento de flúor repele el agua, el polvo y la suciedad para ofrecer una mayor durabilidad.

Teleobjetivo de alto rendimiento: ofrece una distancia focal de 300 mm y un diafragma máximo de f/4. (Distancia focal de 450 mm si se utiliza con una cámara SLR de formato DX de Nikon).

Elemento Phase Fresnel: este teleobjetivo ofrece un excelente rendimiento óptico y cuenta con un diseño increíblemente compacto. El uso de una lente Phase Fresnel (PF) reduce considerablemente el peso sin degradar la calidad de imagen.

Reducción de la vibración (VR): con el modo SPORT. La función VR minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara y permite disparar con velocidades de obturación hasta 4,5 pasos más lentas.¹ El modo SPORT de VR proporciona una imagen estable a través del visor cuando se captura movimiento a alta velocidad y permite lograr una velocidad de grabación en modo de disparo continuo con un retardo reducido de la apertura del obturador, de manera similar a los que se consiguen con la función VR apagada.

Rendimiento óptico avanzado: el Revestimiento de nanocristal reduce de forma eficaz el efecto fantasma y los destellos, lo que aumenta la claridad y el contraste de las imágenes. Un elemento de cristal ED (dispersión ultrabaja) minimiza la aberración cromática.

Diafragma electromagnético: permite exposiciones constantes y más precisas, especialmente cuando se dispara a velocidades de grabación elevadas.

Revestimiento de flúor: repele el agua, el polvo y la suciedad de manera activa, sin renunciar a la calidad de imagen. El revestimiento aumenta la durabilidad y facilita la limpieza del cristal sin dañar la superficie.

Distancia de enfoque mínima: 1,4 m.

Anillo de collarín para trípode RT-1 (accesorio opcional): permite girar libremente el objetivo para lograr una transición perfecta entre la orientación vertical y la horizontal.

 

Garantía de cinco años oficial Nikon España Finicon.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: